Música

Sebastián Yatra, Justin Quiles y L-Gante sorprenden con ‘Regresé’

Sebastián Yatra, Justin Quiles y L-Gante.
Sebastián Yatra, Justin Quiles y L-Gante.

La madrugada del pasado jueves salió a la luz ‘Regresé’, el nuevo tema de Sebastián Yatra, en colaboración con L-Gante y el reggaetonero Justin Quiles. Ante tanta expectación y la inminente salida de la canción, los fans esperaban ansiosos poder disfrutar esta exótica unión que han protagonizado los tres artistas, en la que han juntado los diferentes géneros que cada uno representa.

Después de varias semanas, ya se encuentra en todas las plataformas musicales. Por si fuera poco, cuenta con videoclip propio el cual se puede ver en YouTube. En él, podemos ver como cada uno aporta un estilo diferente pero único. Eso sí, a pesar de los diferentes registros y géneros que dominan, consiguen fusionar sus estilos en el estribillo, mostrando una gran versatilidad.

Muestra del éxito que está teniendo el reciente tema, es que en las primeras 10 horas de salida alcanza las 815.000 visualizaciones en YouTube y 730.000 en Spotify.  

Las redes sociales han sido testigo durante las últimas horas sobre la expectativa acerca de la participación de L-Gante, ya que tanto pop como reggaetón, son dos géneros con los que no suele trabajar. Aunque el pasado mes de noviembre, Tini nos sorprendería con una colaboración con Cumbia 420 en ‘Bar’, mostrando una versión del argentino alejada a lo que nos tenía acostumbrados.

Anteriormente, el intérprete de ‘Pareja del año’, nos mostró un video en su perfil de Instagram, donde aclara que en este tema todos saldrán de su zona de confort, ya que Justin Quiles es conocido por su ritmo urbano, mientras que L-Gante lo es por sus cumbias.

Tras conocerse el tema, el artista puertorriqueño ha dedicado unas palabras a sus compañeros: “Me gustó colaborar con Sebastián Yatra y crear esta canción de cero en el estudio. Fue un momento especial, nos reímos demasiado y nos la pasamos muy bien. La participación de L-Gante no podía faltar, le dio el toque final. ¡Argentina, Colombia y Puerto Rico para el mundo”. ¡No te pierdas este ‘Regresaré’ que tantísimo está sorprendiendo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias