Música

Sebastián Yatra estrena ‘Amor pasajero’, su nuevo single

Sebastián Yatra.
Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra ha vuelto por todo lo alto. El artista colombiano acaba de estrenar su nuevo single, una canción titulada ‘Amor pasajero’, con la que una vez más ha vuelto a conquistar a todos sus fans. Se trata de un tema que estará incluido en su nuevo álbum de estudio, ‘Dharma’, que verá la luz el próximo 28 de enero.

Tras el éxito de ‘Tacones rojos’, su anterior single, y de ‘Pareja del año’, ‘Adiós’, o ‘Tarde’, canciones que también estarán incluidas en su nuevo álbum de estudio, el artista colombiano presenta un nuevo single, en el que vuelve a zambullirse en los sonidos del pop urbano.

Se trata de una canción muy esperada por todos sus fans, con la que Sebastián Yatra empieza el 2022 a lo grande. Un año que promete traerle muchas alegrías, no solo por el lanzamiento de su nuevo disco, sino también por su esperada nueva gira, durante la que visitará España en varias ocasiones.

Sebastián Yatra ha lanzado esta nueva canción junto a un videoclip, en el que ha utilizado como hilo conductor una boda a la que asiste. Un enlace en el que él está enamorado de esa novia que está a punto de dar el sí quiero en el altar, y con la que habría tenido un romance. Sin embargo, le entra un sentimiento de melancolía al darse cuenta de que eso no va a llegar a pasar nunca.

En ‘Amor pasajero’, el artista fusiona los sonidos del pop más urbano, con sonidos tradicionales de su país, Colombia, de esta forma, Sebastián Yatra vuelve a demostrar su gran versatilidad a la hora de adaptarse a cualquier estilo musical. «Aunque algunas canciones son tristes y otras parten desde la felicidad, todas forman parte de existir y del amor”, explica el artista. ¡No te pierdas su nuevo single!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias