Música

Sebastián Yatra pone fecha de estreno a ‘Amor Pasajero’, su nuevo single

Sebastián Yatra.
Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra ha presentado un adelanto de su nuevo lanzamiento, ‘Amor Pasajero’. El sencillo se estrenará el 6 de enero, el cual presenta una innovación por parte del cantante, la cumbia.

El autor de ‘Tacones Rojos’ estrena el día de Reyes su nuevo single. El colombiano ya avisó que este 2022 empezaría cargado de proyectos y nuevos lanzamientos. A través de un post en Instagram, el cantante ha compartido con todos sus seguidores un avance de este nuevo sencillo. La publicación cuenta con más de 900 mil reproducciones y 2 mil comentarios.

Aunque el vídeo no revela mucho sobre la canción, ‘Amor Pasajero’ presenta ritmos de cumbia y tomará elementos de la música tradicional de su país, adaptándolos a los nuevos ritmos del pop urbano.

Esta canción forma parte del álbum ‘Dharma’, que verá la luz el 28 de enero. Sebastián Yatra también dio a conocer a través de redes sociales algunas fechas que ya tiene preparadas para su ‘Dharma Tour 2022’ en Latinoamérica. Se espera que este tercer disco de estudio contenga un total de 17 canciones.

El cantante define el nombre del álbum como lo opuesto al Karma y significa “lo que recibes en tu vida por las cosas que haces bien es un regalo”. Este tema llega tras el enorme éxito que tuvo ‘Tacones Rojos’ y su gran hit de 2021, ‘Pareja del año’.

El colombiano ha asegurado que “aunque algunas canciones son tristes y otras parten desde la felicidad, todas forman parte de existir y del amor”. Además, ‘Dharma’ contará con numerosas colaboraciones de artistas como Natti Natasha, Daddy Yankee, Rauw Alejandro o Myke Towers.

Recientemente, Sebastián Yatra participó en la canción de ‘Dos oruguitas’, que forma parte de la banda sonora de la banda sonora de la película de Disney ‘Encanto’. Este tema ha generado muy buenas críticas y ha sido nominado a los Globos de Oro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias