Música

Justin Quiles, Sebastián Yatra y L-Gante, a punto de estrenar su colaboración

Justin Quiles, Sebastián Yatra y L-Gante.
Justin Quiles, Sebastián Yatra y L-Gante.

Empezó desde abajo, y poco a poco, se ha ido labrando un nombre en el mundo del reggaetón. Hoy en día, Justin Quiles, se ha convertido en una de las figuras más influyentes en el mundo del reggaetón. Y es que en los últimos años ha catapultado su fama gracias a éxitos musicales en los que ha participado como ‘Loco’, ‘Que Mas Pues-Remix’ o ‘’Cuaderno’ entre otros.

Como todos sabemos quien avisa no es traidor. En diversas ocasiones, el artista ha ido dando pistas de nuevos proyectos. “El próximo año vamos a empezar con algo nuevo, empezamos con un sencillo del nuevo disco. Estoy trabajando muchos temas, colaboraciones que tengo y también sencillos de otros artistas. Tengo uno con Sebastián Yatra, hice algo con Daddy Yankee…” adelantó el reggatonero a los compañeros de ‘Los40 Global Show’.

Por el momento, lo cierto es que Justin Quiles esta cumpliendo su palabra, y es que el estreno de su próxima colaboración junto a L-Gante y Sebastián Yatra es una realidad, ya que los tres artistas hayan promocionado este nuevo tema en sus redes sociales.

En sendas publicaciones se han mostrado varias secuencias del videoclip, donde vemos a los tres artistas vestidos de la misma forma. Quizás podría ser un aspecto meramente estético, o una invitación a pensar que van a juntar sus estilos mostrando una faceta musical diferente a lo visto anteriormente, quien sabe.

La realidad es que las publicaciones de Instagram que han ido subiendo los protagonistas han enloquecido a todos sus fans, los cuales se muestran expectantes ante uno de los temas llamados a convertirse en uno de los hits del año.

A pesar de las últimas secuencias del tema que han subido, desconocemos cual será el nombre, además de su fecha de lanzamiento. Por el momento nos tendremos que conformar con escuchar estos avances, aunque tenemos seguro que esta colaboración a tres no defraudará a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias