Música

Cazzu y Justin Quiles sorprenden con ‘Dime dónde’, su nuevo single

Cazzu y Justin Quiles se colocan en tendencias con su nuevo sencillo

Cazzu y Justin Quiles
Cazzu y Justin Quiles

Al fin, tras un tiempo sin escuchar nada nuevo de Cazzu, la artista argentina vuelve con ‘Dime Dónde’, pero acompañada de Justin Quiles. La canción ya se encuentra disponible en las diversas plataformas digitales, pero además viene acompañada con un videoclip dirigido por la propia cantante, el cual en YouTube ya se encuentra en tendencias.

En dicho video musical, ambos referentes de la música urbana aparecen coqueteando en una estación de servicio y en la tienda que se encuentra dentro de la misma, mientras inevitablemente se persiguen mutuamente. El ambiente refleja un típico escenario americano, reflejado muy bien con el pequeño supermercado y la gasolinera, en la que se desarrollan la mayor parte de las escenas que tienen lugar en el videoclip.

Además, este también posee elementos japoneses urbanos, como pueden ser coches de carreras tuneados y la dominante presencia de luces de neón o fluorescentes, las cuales son muy comunes en el estilo urbano asiático. Sin duda, Cazzu no se ha equivocado en ni un solo ápice del video musical. Es más, se ve que ha pensado en todo tipo de detalles, algo que se ha reflejado bastante en el videoclip, que registra ya alrededor de 2,5 millones de reproducciones.

Por otro lado, este no es el único éxito que la cantante posee para celebrar actualmente, pues hace poco se ha convertido en la cantante argentina con mayor número de nominaciones en los Premios Juventud 2021. Ante esto, hay que tener en cuenta que la cantante únicamente posee 27 años.

Lo cierto es que Cazzu inició su carrera musical a los 16 años haciendo cumbia, destacando diversos éxito suyos como ‘Killa’, ‘Toda’, ‘Loca’, ‘Bounce’ y ‘Turra’ entre otras. Actualmente, su larga trayectoria y sus diversos logros como cantante le han valido estas 5 nuevas nominaciones, entre las que se encuetran: artista de la juventud femenino, álbum del año (‘Una niña inútil’), girl power (‘Animal’ junto a María Becerra), girl power (‘Las Nenas’ con Natti Nattasha, Farina y La Duraca) y Social Dance Challenge (‘Las Nenas’ con Natti Nattasha, Farina y La Duraca).

 

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias