Música

Justin Quiles, Chimbala y Zion & Lennox estrenan ‘Loco’

Justin Quiles, Chimbala y Zion & Lennox se unen en esta colaboración

Justin Quiles
Loco

Justin Quiles regresa a la música por todo lo alto. El artista acaba de lanzar su nuevo éxito ‘Loco’, una canción en la que se ha unido a Chimbala y a Zion & Lennox, para compartir con todos sus fans una de las canciones que más sonarán durante este verano.

El artista puertorriqueño, el legendario dúo y el rapero urbano dominicano, unen fuerzas en esta colaboración única, con la que ya han conquistado a todos sus fans, convirtiendo ‘Loco’ en uno de los hits del momento en varios países.

Con esta nueva canción, Justin Quiles vuelve a demostrar que no hay ningún estilo musical que se le resista, y que se encuentra en uno de los mejores momentos como artista. Con ‘Loco’, el artista demuestra que tiene la capacidad innata de seguir conquistando al público con sus canciones, con música que garantiza convertirse en un éxito global.

‘Loco’ es una canción que comienza con las cuerdas melódicas y optimistas de una guitarra antes de evolucionar a ritmos inspirados los sonidos de las islas del Caribe. Unos sonidos que colaboran a que esta canción suene a verano.

El estilo de Justin Quiles encaja a la perfección con los estilos del rapero Urbano dominicano Chimbala y el increíble dúo Zion & Lennox. Todos ellos, hacen de esta colaboración una canción única, que no ha dejado indiferente a nadie.

El videoclip, grabado en la República Dominicana captura a la perfección los ritmos y el buen rollo característicos de esta canción, convirtiéndola en el himno de este verano. Un vídeo en el que los paisajes, la alegría y los sonidos de la República Dominicana tienen un gran protagonismo, encajando a la perfección con la canción.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias