Música

Bizarrap, a punto de estrenar ‘BZRP Music Sessions #49’ con Residente

Bizarrap.
Bizarrap.

Tras dos meses de espera, el pasado martes el conocido productor argentino, Bizarrap, anunció a través de su cuenta de Twitter, quien será el encargado de continuar su famosa lista de sesiones.

Después muchos rumores que situaban a Paulo Londra como el elegido para estrenar el año con la sesión 49, estos se vieron disueltos. ¿La razón? A medianoche, Bizarrap reveló que el próximo artista invitado sería el conocido rapero, Residente.

Una noticia que sorprendió a los fans de ambos artistas. Tanto es así que, a las pocas horas de conocer la noticia, las redes sociales se inundaban de mensajes expresando la alegría y ganas que tienen de escuchar esta inesperada sesión.

El productor argentino compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto al rapero en la que podemos ver a ambos abrazados. En ella, aparece luciendo su característica gorra y gafas, además de una camiseta roja que lleva escrito “Puerto Rico”, a la que añadió un breve y directo texto: “Mañana BZRP Music Session#49 con Residente”.

Fue tal la repercusión que tuvo la noticia que, en apenas media hora, la publicación alcanzó el millón de me gustas. Además, en ella podemos ver mensajes de elogio por parte de otros grandes artistas del panorama como Tiago PZK, Rauw Alejandro, Snow That Product o Rusherking.

La expectación que tiene es muy alta, y es que, la anterior sesión y última del 2021, fue junto a uno de los máximos referentes de la música actual y con mayor proyección, Tiago PZK. Aunque esta salió antes de tiempo ante una filtración, a lo que el productor argentino deicidio anticipar su publicación y compartirla con todos sus fans: “¿Así que se filtró? Bueno, sale hoy entonces. Feliz fin de año”.

Estamos a pocas horas de que se estrene esta nueva sesión, y si de algo estamos seguros, es que Residente la va a romper.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias