Música

Tiago PZK confirma cuándo va a salir su próximo álbum

Tiago PZK.
Tiago PZK.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Tiago PZK se ha convertido en uno de los artistas argentinos más influyentes del momento en la industria musical, de eso no cabe duda. Con tan solo 20 años, el apodado «rey del trap» ha ido alzando su nombre a nivel internacional, cosechando con ello una importante base de fans alrededor del mundo.

Recientemente, ha venido de visita a España para promocionar su último trabajo musical. Un tema que ha presentado bajo el nombre de ‘Hablando de Love’ y con el que ha dado el pistoletazo de salida a su nueva era artística. Ante este estreno, los fans de Tiago PZK ya lo sospechaban, pero ahora ha sido él quien lo ha confirmado. Y es que, su nuevo álbum está a punto de ver la luz.

«El Tiago urbano se encuentra con el Tiago R&B, me gusta esa versatilidad en las canciones y de repente entrar en diferentes mundos», explica el artista en ‘yu, No te pierdas nada’ sobre su último sencillo. «Es como entrar en otro portal, en otro género, y en el vídeo hay como ese crossover», agrega.

Respecto a su nuevo disco, el argentino ha confesado que se encuentra ultimando los detalles que faltan para el lanzamiento del álbum. Además, ha confirmado cuándo verá la luz este nuevo proyecto. «Sale antes de mitad de año, así que no falta mucho, quedan dos meses», anunció visiblemente emocionado.

Para este álbum, el cantante ha explicado que quería crear algo que tuviese identidad propia. «El concepto del disco es este, diferentes portales, muchos géneros dentro de un disco, pero al final todo tiene un hielo, todo se conecta», asegura. «Quise poner una puerta entre dos mundos, el de un metalero con el de un reggaetonero, y voy pasando de mundo en mundo, como en ‘Alicia En El País de las Maravillas’», explica al respecto. Una nueva era musical que promete no decepcionar a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias