Música

Tiago PZK y LIT killah, a punto de estrenar el remix de ‘Entre nosotros’

Tiago PZK y LIT killah.
Tiago PZK y LIT killah.

Acabamos de cerrar un año que, en lo referente a la música, ha sido bastante bueno. Dentro de este aspecto podríamos destacar artistas como Tiago PZK y Lit Killah, que con el tema ‘Entre nosotros’ que desde su estreno alcanza números estratosféricos, prueba del gran momento que están viviendo ambos artistas.

Y es que, ante el éxito conseguido con este tema, ambos artistas están elaborando un remix. ¡Aunque no están solos! Este contará con dos invitadas de renombre como son Nicki Nicole y María Becerra, formando una colaboración más que interesante.

El tema principal trata sobre el desamor que, junto a unos ritmos lentos, hacen que este género mixto conocido como “bachatrap”, encaje a las mil maravillas con el estilo de las invitadas. Es evidente que para ambas artistas no será un problema, y menos cuando han triunfado con temas de ambos géneros como ‘Rusherking’ y ‘WOW’ o ‘Mamichula’ y ‘Recuerdos’.

Este remix trae más sorpresas. Entre otras cuestiones, contará con el exitoso productor, The Big One, que se ha mostrado entusiasmado por dirigir la producción de este tema.

Aunque no podemos corroborar que esta vaya a ser la última incorporación, ya que el propio Lit Killah dejo un comentario en un post de Tiago PZK sobre el adelanto. De esta manera, comenta lo siguiente: “Uu, ¿quiénes van a estar? Para mí tiene que estar Duki”. Así pues, deja en el aire que quizás haya nuevos invitados a la producción.

Los cuatro artistas han revelado en sus redes sociales a través de un teaser de la colaboración, que la fecha elegida para su estreno a nivel mundial será el próximo 5 de enero.  En nuestro país se lanzará a las 23 horas, mientras que en Argentina será las 19 horas.

Ante una colaboración de la que se espera un auténtico hit, la espera se hará eterna, eso seguro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias