Música

Reik y María Becerra dan la sorpresa con ‘Los tragos’, su colaboración

Reik y María Becerra
Reik y María Becerra

La banda Reik y María Becerra se han unido para sacar juntos ‘Los Tragos’, una canción que relata la historia de ese amo tan complicado de superar. Los mexicanos siguen juntándose con otros artistas para componer canciones y esta vez han decidido hacerlo con la argentina. Para el videoclip han contado con escenas donde ellos mismos cantan con sentimiento esta canción y, por otro lado, con una historia que representa del todo el significado. Una trama que sucede fiesta porque “intentar olvidar a una persona con unos tragos no siempre funciona, pero igual ¿quién no lo ha intentado?». Esa fue la explicación que dieron los miembros del grupo al tema del sencillo.

Ha sido dirigido por Nuno Gómes, en quien Reik confía plenamente por ya haber trabajado con él en ocasiones anteriores y se ha utilizado un iPhone 13 Pro Max para capturar todas las secuencias. «Nuno es un artesano de los videos. Hemos trabajado muchas veces con él y estamos tremendamente feliz con los resultados. Además, me encanta que captura perfecto lo que representa la canción», declaraba el trío mexicano acerca del director del videoclip. El hecho de olvidar a esa persona especial, pero con alcohol es la idea principal y se plasma tal cual con la ayuda de un juego de colores y planos que aparenta que el protagonista ha bebido más de la cuenta y solo puede pensar en ella.

Reik sigue inmerso en sus próximos proyectos musicales. Este año 2021 ha visto cosechar éxitos con colaboraciones como la de Perfecta’ con Maluma, una canción para dedicar a la persona de que la estás enamorada y con la que consiguió ser una de las canciones de amor del verano. Sin embargo, la que más ha destacado ha sidoLoquita’ con Rauw Alejandro que contabiliza más de 15 millones de visualizaciones en Youtube.

Por otro lado, María Becerra desde el año pasado que se convirtió en artista revelación hasta ahora ha colaborado con grandes artistas de la talla de J Balvin con ‘Qué Más Pues?’ o Becky G con ‘WOW WOW. Además, rápidamente se ha colado en los Latin Grammy estando este año nominada a ‘Mejor Nuevo Artista’ por su primer álbum, ‘ANIMAL’.

Ahora, la argentina solo le queda seguir creciendo, mientras que la banda seguramente nos sorprenda con más colaboraciones inesperadas. Desde aquí les deseamos muchos éxitos en su futuro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias