Música

Ozuna sorprende con el lanzamiento de ‘G Wagon’

Ozuna
Ozuna.

Ozuna nos sorprende con el lanzamiento de ‘G Wagon’, su último sencillo. El cantante regresa al trap para hablar del desamor y el despecho, todo ello acompañado con un videoclip espectacular.

El intérprete prometió nueva música y aquí esta. El icono internacional de la música latina ha vuelto a lanzar un temazo, tal y como venía anunciado a través de redes sociales. Hace tan solo dos semanas, el puertorriqueño estrenó ‘Deprimida’, su primer single, y que cuenta con un video dirigido por Fernando Lago.

La letra de ‘G Wagon’ nos relata una historia de despecho y desamor que cobra vida gracias a la melódica voz del cantante. Con este nuevo tema, Ozuna continúa demostrado su liderato en el trap latino, estilo del que tiene varios éxitos como ‘La Ocasión’ o ‘El Farsante’.

«El trap es uno de los ritmos con el cual más disfruto trabajar, porque siento que es parte de mi esencia artística y me da mucho espacio para ser creativo, además de que es parte de lo que mi fanaticada le gusta escuchar de mí. Por eso sentía que ya era hora de lanzar ‘G Wagon’», expresó el cantante sobre este estilo y que se ha convertido en su esencia.

«Para mí es muy importante mantenerme creando y fusionando ritmos y estilos junto a mi equipo de productores, para continuar evolucionando musicalmente. Vengo con mucha música nueva y una variedad para complacer los gustos de todo el público», explicó el artista.

Ozuna viene cargado de éxitos para este año, ya que se espera la salida de su álbum ‘Ozutochi’ para los próximos meses. El recién estrenado sencillo y vídeo de ‘Deprimida’ cuenta en tan solo tres semanas con más de 47 millones de reproducciones en YouTube.

Tras arrancar el año con ‘Santo’, en colaboración con Christina Aguilera, y el estreno consecutivo de estos dos explosivos sencillos, no cabe la menor duda de que el 2022 será otro gran año en la carrera musical del puertorriqueño.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias