Música

Anuel AA y Ozuna, con el álbum ‘Los dioses’, consiguen el número 1 en España

Anuel AA y Ozuna consiguen el número 1 en España con 'Los dioses'

Anuel AA y Ozuna en 'Los Dioses'
Anuel AA y Ozuna en 'Los Dioses'

Anuel AA y Ozuna se han proclamado “los dioses” de España al conseguir el número 1 en las listas de venta. Ha sido tal la alegría de estos artistas que han querido agradecer a todos sus fans, a través de sus perfiles personales de Instagram, el apoyo que les brindan.

“Los amamos, gracias a todos los fanáticos los llevamos en el corazón”, han dicho los artistas con efusividad. El dúo ha conseguido imponerse a otros artistas como Aitana, Bad Bunny o Rauw Alejandro gracias a su extraordinario funcionamiento en las plataformas de streaming.

Bien es cierto que Anuel AA asustó a sus millones de fans cuando publicó en sus redes sociales que se retiraba de la música, aunque afortunadamente no fue por mucho tiempo. Y es que el cantante de ‘La Jeepeta’ y Ozuna han decidido unir fuerzas para crear ‘Los Dioses’, un álbum donde los dos artistas se han convertido en protagonistas. Tal sensación han causado los cantantes que, a los pocos minutos de anunciar el lanzamiento de este álbum, el pre-save del mismo colapsó.

El nuevo “dúo” ha creado una cuenta oficial de Instagram para la ocasión y, en cuestión de horas, han superado los 200 mil seguidores. Una prueba más que evidente que si por separado hacen historia, ¡ahora que han unido sus talentos han conseguido ser los número 1 en el mundo! Eso sí, no es la primera vez que observamos esta fórmula en la música urbana.

Un claro ejemplo lo encontramos en ‘Oasis’, el espectacular trabajo discográfico que sacaron a la luz J Balvin y Bad Bunny en el año 2019. Un proyecto con el que cosecharon grandes éxitos y, a día de hoy, sigue estando presente en la vida de muchas personas. Tal relevancia adquirieron los cantantes con este proyecto que llegó a estar nominado a ‘Disco del año’ en los ‘Latin Grammy’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias