Música

Anuel AA sorprende con este guiño a Karol G en su nuevo proyecto

Anuel AA habla de Karol G en su nuevo single 'Nena buena'

Anuel AA y Karol G
Anuel AA y Karol G

La ruptura de Anuel AA y Karol G era una de las grandes preocupaciones de sus fans. Ambos se encontraban en el ojo del huracán tras salir varios rumores de separación y, por lo tanto, sus fans temían por la frágil estabilidad de la pareja. Varias fotografías del cantante en sus redes sociales alertaban a sus seguidores de que algo no andaba bien, ya que Karol no aparecía por ninguna parte. Tiempo después, el puertorriqueño explicó que, por el momento, quería mantenerse alejado de la música. 

A pesar de las palabras del cantante, Anuel AA ha vuelto. Un disco en colaboración con Ozuna ha conmemorado su vuelta. Aunque el álbum sea de ambos, Emmanuel ha querido dedicarle un guiño a su novia incluyendo su figura en un fragmento de la letra de la canción ‘Nena buena’: “Ese cuerpo e’ legendario, moja como acuario», dice la letra que llamó la atención de muchos seguidores, ya que se dieron cuenta al instante que Acuario es el signo zodiacal de Karol. Las curvas de Karol G continúan volviendo loco a Anuel AA y, con estas palabras, podemos confirmar que la pareja sigue adelante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Además de estas significativas palabras para la colombiana, el disco ha causado polémica.  Los seguidores enloquecieron tras el insulto de los artistas a Katy Perry en una de las canciones que incluye el disco. “To’a mis puta’ son Perry como Katy”, aseguran en ‘Los Dioses’, el título del tema como el álbum.

Tal como se imaginaba, Karol G compartió la publicación de su pareja en su cuenta oficial de Instagram e invitó a sus más de 36 millones de seguidores a ver el disco publicado en el canal de YouTube de Ozuna, y la referencia hacia ella por parte de su pareja. La cual podemos ver que se encuentra muy feliz, aunque aparentemente se muestren alejados de las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias