Música

Anuel AA y Ozuna aciertan de lleno con el lanzamiento de ‘Los Dioses’

Anuel AA y Ozuna triunfan con 'Los Dioses'

Anuel AA y Ozuna, juntos en una canción
Anuel AA y Ozuna, juntos en una canción

El mundo musical abre muchas puertas, sobre todo a las amistades. Cuando todo el universo del reggaetón saltó a la fama, los artistas comenzaron a crearse un nombre. Esto, por supuesto, ha traído muchas colaboraciones entre numerosos cantantes. Pero también a lo largo de los años han asaltado los rumores sobre supuestas rivalidades y distanciamientos. Una de las amistades que se vio atacada fue la de Anuel AA y Ozuna, quienes han tenido que ver cómo circulaban bulos en las redes sociales acerca de su amistad.

Sin embargo, esta amistad ha demostrado ser cada vez más fuerte a lo largo de los años. Los logros musicales de cada uno han sido felicitados por el otro, demostrando que su amistad va más allá de la fama y que no solo les une la música. Este 22 de enero lanzan al mercado un nuevo álbum ‘Los Dioses’. En este proyecto han podido hacer un repaso por su experiencia laboral conjunta. No han querido quedarse en una colaboración, si no que han conseguido una producción discográfica común.

“La amistad de un hermano se valora”, declara el puertorriqueño Anuel AA, en una entrevista telefónica para ‘Primera hora’. También mencionó que las diferencias entre ambos surgen en cualquier momento, pero para ellos la amistad tiene un gran peso. “Nosotros no nos vemos como colegas, sino como hermanos. Por eso es que si surgen diferencias, yo lo veo como cuando un hermano tuyo te da un consejo, que es para bien. Por eso es que fluye tan fácil”, especificaba.

Por otro lado, ‘El negrito de ojos claros’ también ha querido aportar su visión sobre el asunto: “Cuando la gente está empezando a crear animosidad o guerra (entre nosotros), no les vamos a dar gusto de eso”, explicaba. Además, continuaba: “Si Anuel y yo tenemos diferencias, muchas veces ni lo decimos y la gente ni cuenta se va a dar porque nosotros somos hermanos y los hermanos se pelean y después se están abrazando. No somos de faltarnos el respeto ni de tirar en las redes. La falta de respeto que hemos visto en muchos colegas en las redes sociales, eso nunca va a pasar en nosotros. Siempre hemos sido así desde el día uno”.

Para ellos esta álbum ha sido todo un reto y un regalo que esperan que la gente valore, ya que lo han escrito y producido con mucho cariño y cuidado. “La nueva generación tiene más opción de poder llegar más rápido. Nosotros no teníamos esa opción. La gente vio cómo nosotros pasamos trabajo, cómo nos hicimos solos y cómo nos apoyamos”, explicaba Ozuna. “A base de nosotros nació una nueva generación, y los fanáticos mismos comenzaron a decir ‘ustedes son los dioses por esto, por lo otro’, y cuando vi que los fans nos pusieron ese nombre, de ahí fue que lo cogimos y decidimos ponerle así”, refiriéndose al nombre del disco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias