Música

Tiago PZK no decepciona con ‘Portales (Deluxe Edition)’

Tiago PZK.
Tiago PZK.

Tiago PZK ya se prepara para su nueva etapa musical. El artista argentino lanzará Portales Deluxe Edition, que verá la luz este 31 de marzo con tres nuevas canciones y tras este lanzamiento, se tomará un descanso para seguir trabajando en su nueva era en la música.

«Este mes salen tres temas y dos con vídeo… Después de eso, voy a desaparecer para reaparecer como un nuevo Gotti más adelante, por fin termina esta etapa», compartía el artista argentino a través de unas historias en su cuenta de Instagram.

Ahora, el artista argentino del momento ha publicado la lista de canciones que estarán incluidas en la versión deluxe de su álbum debut, Portales. Un disco que causó sensación el verano pasado y que supuso su consagración en la industria musical internacional. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GOTTI A (@tiagopzk)

Esta versión deluxe de su disco se publicará con títulos como Que se parezca a ti o Me Olvidé. Sin embargo, en el vídeo teaser que ha publicado, también parece que llegarán las versiones en directo de las canciones Entre Nosotros, junto a María Becerra; y Sex & Love. Contará con 5 temas nuevos respecto al proyecto original y con 2 nuevas versiones en vivo

«Mañana va a salir este tema hermoso por todas las plataformas, terminamos esta etapa hermosa que fue el disco de portales con todo lo que significó, las más de 60 fechas que hicimos, los llantos, las risas, los sentimientos y momentos que van a quedar para siempre en mi mente, gracias a todos por haber hecho de este disco una obra que va a quedar hasta el día que me vaya en mi corazón, MAÑANA ‘QUE SE PAREZCA A TI’ junto con los demás temas nuevos del Deluxe», escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GOTTI A (@tiagopzk)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias