Música

Tiago PZK no decepciona con ‘Slow’, su nuevo single

Tiago PZK.
Tiago PZK.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Tiago PZK está imparable. El artista argentino se ha consagrado, poco a poco y con el paso del tiempo, en uno de los más consolidados del género urbano. Un joven que, con tan solo 21 años, ya ha saltado a la esfera musical de la mano de grandes estrellas de la industria.

El pasado mes de enero el artista ya comenzó a dejar claro que este 2023 viene pisando fuerte, un objetivo que parece estar cumpliendo. Pues, ahora,  y tras el estreno de Bemaste, tema que supera los ocho millones de reproducciones tan solo con su videoclip, ha vuelto con el mejor regalo que le podría hacer a sus fans: un nuevo sencillo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by GOTTI A (@tiagopzk)

Bautizándolo bajo el título de Slow, Tiago PZK ha presentado una canción que destaca por sus ritmos urbanos y en los que predomina el trap. Un tema donde a vuelto a abrir su corazón a través de sus versos, los cuales hacen un breve repaso de su carrera y del peligro que tiene la fama si no se tienen los pies en la tierra.

Slow ya se encuentra disponible en todas y cada una de las plataformas de streaming. Un estreno que ha sido recibido con los brazos abiertos por parte de los fans del argentino, y no es para menos. Además, y para hacer del lanzamiento uno por todo lo alto, Tiago PZK ha publicado de forma simultánea el videoclip del single.

Un audiovisual que a pocas horas de su publicación ya se ha posicionado como una de las tendencias musicales más vistas de la plataforma de YouTube. Todo ello sumado a sus reproducciones, las cuales no paran de crecer cada hora. Una prueba más que demuestra el por qué el artista argentino está causando sensación con su música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias