Música

Tiago PZK confirma la lista de canciones de ‘Portales Deluxe Edition’

Tiago PZK.
Tiago PZK.

Tiago PZK ya se prepara para su nueva etapa musical. El artista argentino lanzará Portales Deluxe Edition, que verá la luz este 31 de marzo con tres nuevas canciones y tras este lanzamiento, se tomará un descanso para seguir trabajando en su nueva era en la música.

«Este mes salen tres temas y dos con vídeo… Después de eso, voy a desaparecer para reaparecer como un nuevo Gotti más adelante, por fin termina esta etapa», compartía el artista argentino a través de unas historias en su cuenta de Instagram.

Ahora, el artista argentino del momento ha publicado la lista de canciones que estarán incluidas en la versión deluxe de su álbum debut, Portales. Un disco que causó sensación el verano pasado y que supuso su consagración en la industria musical internacional. 

Esta versión deluxe de su disco se publicará con títulos como Que se parezca a ti o Me Olvidé. Sin embargo, en el vídeo teaser que ha publicado, también parece que llegarán las versiones en directo de las canciones Entre Nosotros, junto a María Becerra; y Sex & Love.

El artista presentó el pasado mes de julio su álbum debut Portales, el primer disco de su carrera como artista. De esta manera, tuvo la oportunidad de mezclar ritmos electrónicos, reguetoneros, rockeros, de R&B e incluso pop, cuya idea de realización surgió para ponerle un orden a toda la variedad musical que había en su repertorio.

«Lo que me inspiró para hacer el disco fueron las limitaciones que me ponía yo a la hora de hacer música de diferentes géneros. Por eso creé el concepto Portales, para darle forma y sentido al hacer canciones de géneros variados y que cada tema sea un portal a un mundo distinto», expresó el artista en julio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias