Música

Tiago PZK confirma el ‘Portales Tour’, con varias paradas en España

Tiago PZK.
Tiago PZK.

Uno de los mayores referentes en cuanto a música urbana en Argentina, eso es lo que representa el nombre de Tiago PZK, y no parece conformarse con eso. Tras el mundial y exitoso estreno de alguno de su últimos temas como ‘Hablando de Love’, ‘Nos Comemos’ o ‘Entre nosotros Remix’ han incrementado aún más la popularidad de su música.

Lo cierto es que el artista argentino no piensa ceder en su camino al éxito, y es que, en las últimas horas, ha anunciado a través de su cuenta de Instagram su nueva gira, ‘Portales Tour 2022’, la cual lleva el nombre de su primer proyecto discográfico. La primera etapa de este nueva gira comenzará el próximo 30 de julio en el Movistar Arena, además, contará con más de 30 fechas ya confirmadas en algunos países como Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay, México, Costa Rica, Estados Unidos y España entre otros.

Este tour llevará al intérprete de ‘Nos Comemos’ por varias ciudades de su país natal, entre las elegidas se encuentran Mar de Plata, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Mendoza o Tucumán. Asimismo, en su paso por el país ibérico, atenderá sus compromisos profesionales en las ciudades de Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla.

En sus ultimas actuaciones, Tiago PZK no ha defraudado en absoluto. El pasado mes de marzo, presentó por primera vez tanto en Chile como Argentina, shows del ‘Festival Lollapalooza’, donde reunió a 30.000 y 80.000 personas respectivamente. De igual manera, en abril interpretó por primer aves en los ‘Latin American Music Awards 2022’ su exitoso tema, ‘Entre nosotros Remix’, junto a sus compañeros, María Becerra y Lit Killah. En dicha actuación los tres artistas recibieron positivas críticas por su actuación, convirtiéndose en la performance más vista de la gala.

A pesar de que estamos muy emocionados por el anuncio de su nuevo tour, recordar que queda muy poco para que Tiago PZK vuelva con nueva música, en especial con el estreno de su nuevo proyecto discográfico, ‘Portales’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias