Música

Justin Bieber pierde el trono del artista más escuchado de Spotify

Justin Bieber.
Justin Bieber.

Hasta el momento, Justin Bieber podía presumir de ser el artista más escuchado en la plataforma de musical de Spotify, aunque en las últimas horas ha sido destronado, nada más y nada menos que por un compatriota suyo, The Weeknd.

El pasado sábado el compositor canadiense logró superar a su compañero, ya que este acumula nada más y nada menos que 86 millones de oyentes mensuales, por encima de Justin, que tenía cerca de 84 millones de oyentes mensuales la semana pasada.

El intérprete de ‘bad guy’ puede presumir de haber estado en la cima durante mucho tiempo. Nos tenemos que remontar a julio de 2021, cuando Justin Bieber se convertiría en el artista más escuchado de Spotify, un reinado que ha durado 190 días en los que ha llegado a alcanzar una media mensual de 94 millones de oyentes.

Así fue la hazaña que consiguió el intérprete de ‘Blinding Ligths’, poco después de haber sacado su nuevo álbum, ‘Dawn FM’, que ha conseguido una gran aceptación por todos sus fans y que sigue el camino del éxito. Causa de ello es la vuelta a su estilo rompedor, que mediante un mensaje profundo ha conseguido cautivar a todos sus seguidores.

Y es que parece que las buenas noticias no cesan para el compositor canadiense, el primer sencillo de su nuevo álbum ‘Take My Breath’ que lanzó el pasado mes de agosto, ha conseguido posicionarse en el top 6 de la lista de Billboard Hot 100.

Además de sus éxitos en al ámbito profesional, muchos son los rumores que presuponen el inicio de una nueva relación para el cantante junto con Angelina Jolie. Ambos fueron vistos saliendo de un restaurante.

Quien sabe si será solo una amistad o será el inicio de una bonita relación. Aunque por el momento lo que abarca el escaparate es: ¿Será capaz The Weeknd superar los números históricos de Justin Bieber?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias