Cine

‘The Idea of You’: Anne Hathaway desvela el verdadero motivo por el que aceptó este papel

¡La actriz se ha sincerado!

Anne Hathaway en 'The Idea of You'.
Anne Hathaway en 'The Idea of You'.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Desde que se anunció su estreno en la plataforma de Prime Video, se ha convertido en uno de los lanzamientos más comentados de las últimas semanas. The Idea of You, comedia romántica basada en la novela del mismo nombre de Robinne Lee, llega a la popular plataforma de streaming el próximo 2 de mayo.

La historia narra la vida de Solène (personaje que interpreta Anne Hathaway), una mujer de 40 años divorciada. Con el objetivo de vivir un fin de semana idílico junto a su hija adolescente, viajarán a Coachella. Será allí donde, sin verlo venir, se enamorará del joven cantante Hayes Campbell, de 24 años (personaje que interpreta Nicholas Galitzine).

La producción pondrá en juego los estereotipos de edad en cuanto al amor se refiere. Un romance poco común cuya fuente de inspiración para la autora fue el mismísimo Harry Styles. Por ello, y aunque la película todavía no ha visto la luz, no han tardado en surgir los comentarios negativos sobre el proyecto en el que ha decidido embarcarse Anne Hathaway.

«No quiero que me encasillen y no quiero que me coloquen en una caja de qué tipo de películas tengo que hacer por mi edad, género y porque gané un Oscar. ¡Quiero divertirme, maldita sea!», explicó en el Festival SXSW de Austin. De hecho, en este evento el largometraje ha tenido muy buena acogida entre los espectadores y ha sido calificado como «sexy» e «irresistible».

The Idea of You todavía no ha visto la luz, pero hay quiénes la comparan con el clásico Notting Hill. Asimismo, cabe señalar que el estreno de esta adaptación literaria promete revolucionar por completo la plataforma de Prime Video. Pues, al parecer, el tráiler ya ha roto todo tipo de récords establecidos hasta la fecha.

A dos meses de que el largometraje vea la luz, el tráiler ya cuenta con 125 millones de reproducciones en todas las redes sociales a nivel global. Un hito completamente inesperado que ha recogido WaveMetrix en exclusiva por Deadline.

Harry Styles, fuente de inspiración de novelas juveniles

Tal y como le sucedió a Robinne Lee, muchas autoras han encontrado en el artista británico, de 30 años, el chico idílico de sus obras literarias. The Idea of You se suma a la lista de producciones donde Harry Styles tiene un papel importante, de manera simbólica e indirecta.

Pues, cabe recordar que este fenómeno ya se dio en su momento con la popular saga de After, escrita por Anna Todd. Un drama adolescente muy comentado que no solo ha sido un best seller entre la comunidad lectora con sus cinco novelas, sino que, también, lo ha sido en la gran pantalla con sus adaptaciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias