Series

‘The Big Bang Theory’: Jim Parsons (Sheldon) sorprende con un radical cambio de look

Así ha sido el cambio radical de Jim Parsons, de 'The Big Bang Theory'

Big Bang Theory
Big Bang Theory

La cuarentena debido a la pandemia mundial del Coronavirus, ha propiciado que muchas personas decidan que es el momento perfecto para cambiar de look. Estamos viviendo una época en la que apenas se puede salir a la calle, por lo que es el mejor momento para arriesgar. Y eso es lo que ha debido pensar el actor de ‘The Big Bang Theory’, Jim Parsons.

Debido a esta situación, son muchas las celebrities que han sorprendido a sus fans con cambios de looks. Kylie Jenner, Rosalía… y ahora Jim Parsons. El actor que daba vida a Sheldon, uno de los protagonistas y personajes más queridos de ‘The Big Bang Theory’, ha sorprendido en sus redes sociales con un radical cambio de look.

El actor ha dejado atrás su cabello castaño oscuro que siempre ha lucido, y se ha teñido el pelo de rubio platino. “La cuarentena provoca cambios”, ha bromeado Parsons en su reaparición con el nuevo look durante una videollamada para el programa ‘The Jess Cagle Show’.

Durante la entrevista, Jim Parsons ha asegurado que este cambio de look no se debe a ningún nuevo papel en una futura película o serie, sino que ha sido que simplemente para animar su vida matrimonial en la cuarentena.

“Quería cambiar las cosas para mi marido, que solo tiene un compañero. Ahora tiene una especie de compañeros y medio. Ya sabes, una pequeña cosa nueva para animarlo” explicó el actor durante la entrevista.

Jim Parsons se dio el si quiero con el productor de vine Todd Spiewak en el año 2017, después de 14 años juntos. Tras salir a la luz el nuevo look del actor, las redes sociales se han inundado de memes, y la comparación más recurrente es con el cantante Cristian Castro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias