Celebrities

Rosalía decide cambiarse el look en esta cuarentena y logra crear tendencia

Rosalía se apunta a la moda del flequillo

Rosalía
Rosalía

Todo lo que hace Rosalía se vuelve viral, tendencia o se convierte en lo más comentado del día, y sino a las pruebas nos remitimos. Este mismo martes, la artista catalana se volvió tendencia mundial en Twitter después de haber publicado en sus redes sociales que se había cortado flequillo.

La cuarentena está haciendo estragos en todo el mundo, y Rosalía ha decidido coger las tijeras y probar con un cambio de look. La jugada le ha salido bien y ha salido ganando, su nuevo flequillo no le puede quedar mejor.

La cantante de 26 años, sorprendió a todos sus fans al publicar un vídeo en el que se apreciaba a la perfección su nuevo look, que le endulza el rostro y le favorece mucho. A juzgar por la publicación, Rosalía está encantada con su nuevo look, que luce con el pelo totalmente lacio, dejando a un lado sus características ondas.

Debido a la cuarentena, Rosalía ha decidido arriesgar con este nuevo look al que ya se han apuntado muchas artistas, por lo que por primera vez (y probablemente la última) no se trata de algo que haya inventado ella.

Como era de esperar, las publicaciones tanto de Twitter como de Instagram se han llenado de mensajes de sus fans alabando la decisión de la cantante de cortarse flequillo, no le puede sentar mejor y eso es lo que opina la mayoría de sus millones de fans.

Tampoco faltaron comentarios de rostros muy conocidos de nuestro país, como Paco León, Brays Efe o de famosos internacionales como al top model Naomi Campbell. Sin duda, haga lo que haga Rosalía, lo vuelve tendencia. Estas han sido algunas de las reacciones en Twitter:

Lo último en HappyFM

Últimas noticias