Celebrities

Rosalía une fuerzas con Cruz Roja para luchar contra el coronavirus

Rosalia decide colaborar con Cruz Roja

Rosalía
Rosalía

La crisis del coronavirus está mostrando el mejor lado de muchos artistas y famosos que están aportando su granito de arena para ayudar en todos los hospitales y centros médicos para que las condiciones de todos los sanitarios y todos los enfermos sean las mejores. Rosalía es la única en unirse a la lista de artistas que están donando a organizaciones.

Rosalía se une a la campaña de Cruz Roja Cataluña y dona dinero para ayudar al movimiento #CruzRojaResponde en el que ya habían participado Marc Marquez, Rafa Nadal o Pau Gasol. Cruz Roja lo anunciaba en su propia cuenta: «Gracias a Rosalía por unirse a #CreuRojaRespon. Solo con la ayuda de todos podemos responder a esta emergencia sanitaria e humanitaria del COVID-19».

Rosalía no solo ha donado dinero si no que ha ayudado a darle más visibilidad a la iniciativa de la ONG y estos se muestran muy agradecidos. Además la cantante de ‘Malamente’ también ha donado a Save The Children.

«El programa A tu lado está ayudando a las familias que peor lo están pasando por la crisis económica del coronavirus» comentaba en su historia de Instagram donde dejaba el enlace para que quien quiera o pueda colaborar también con Save The Children.

Además Rosalía también ha contribuido con su mejor don y estrenó sin avisar una canción nueva ‘Dolerme’. La cantante aseguró que sabía que su trabajo es prescindible en ese momento pero ha querido compartir la nueva canción creada durante la cuarentena. El tema ha animado a muchos de sus fans que se han alegrado de poder contar con nuevo contenido mientras Rosalía prepara su siguiente disco.

View this post on Instagram

Dolerme link in bio

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

También como muchos artistas, está subiendo vídeos de ella cantando acapella. Un regalo para los oídos de los que están confinados en casa poniendo a salvo a todo el mundo intentando que el virus se contagie lo menos posible.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias