Televisión

Terelu Campos, ¿podría volver a ser colaboradora de ‘Sálvame’?

Terelu Campos
Terelu Campos
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Carmen Borrego sorprendió, y mucho, con su fichaje como colaboradora de ‘Sálvame’. El pasado lunes era su primer día de trabajo y ya ha conseguido revolucionar a todos. Tal y como ha confirmado el propio Jorge Javier Vázquez, parece que la hermana de Terelu Campos ha regresado al programa completamente renovada.

De esta manera, da por comenzada una nueva etapa a nivel profesional. El pasado lunes, el presentador mantuvo una charla de lo más personal con Carmen Borrego antes de entrar en plató. Es entonces cuando, de un momento a otro, le preguntó si existe la posibilidad de que Terelu Campos regrese a ‘Sálvame’ como colaboradora.

Es entonces cuando Carmen Borrego quiso mostrarse de lo más clara, desvelando cómo fue el momento en el que comentó a su hermana que iba a volver al programa. De esta manera, y sorprendentemente, dejó la puerta abierta a un posible regreso de la madre de Alejandra Rubio a ‘Sálvame’. Algo que nadie esperaba.

“Yo hablé con ella antes de decir sí y la noté muy conciliadora con este tema”, comenzó diciendo. “Ya sabéis cómo es ella: ‘Ya sabes dónde vas, vas a pasar tardes malísimas’… Y ya sé dónde vengo. Creo que por ser parte de las Campos es muy difícil desligarse de las Campos, pero estar las tres en un mismo programa no es un acierto”, expresó.

Jorge Javier Vázquez, tirando de esa sinceridad que le caracteriza, ha reconocido que sí que sería un acierto “televisivamente” hablando. La nueva colaboradora de ‘Sálvame’, en ese instante, dio una respuesta que muy pocos esperaban: “Pues vamos a ver si no pasa lo mismo, porque la primera en ir a ‘Viva la vida’ fui yo. Vamos a ver si no vienen el resto detrás”.

Por el momento no se saben los próximos movimientos, a nivel profesional, de Terelu Campos. Lo que sí se sabe que es una de las 16 aspirantes de la sexta edición de ‘Masterchef Celebrity’, que comenzará el próximo lunes en La 1 de Televisión Española. Sea como sea, no es de extrañar que pueda plantearse la posibilidad de regresar a ‘Sálvame’ después del fichaje de su hermana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias