Televisión

Terelu Campos estalla como nunca contra el equipo de ‘Viva la vida’ por este motivo

Terelu Campos
Terelu Campos
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Terelu Campos, el pasado sábado, se ha convertido en protagonista en ‘Viva la vida’ al estallar, como nunca, contra el programa. Lo que ha hecho ha sido defender públicamente tanto a su madre María Teresa Campos como a su hermana Carmen Borrego. Lejos de que todo quede ahí, fuimos partícipes de algo más.

Y es cómo la mayor de las hermanas Campos se quedó realmente sorprendida al ver a Bigote Arrocet como confirmado para ‘Secret Story’. Terelu Campos es absolutamente consciente de cómo esta participación en el reality hará que María Teresa Campos sea noticia en las próximas semanas.

De esta manera, la colaboradora de ‘Viva la vida’ quiso asegurar que su madre no va a hacer ningún tipo de declaración al respecto. Por si fuera poco, pidió que los periodistas “que se consideran sus amigos” que dejaran de llamarla constantemente para publicar sus declaraciones en la cadena de televisión. Diego Arrabal no tardó en reprochar las palabras de su compañera.

El paparazzi cree que no es justo que se utilice a la prensa “solo cuando les viene bien a la familia Campos”. Este no ha sido el único enfrentamiento que ha tenido Terelu Campos durante su participación en ‘Viva la vida’ el pasado fin de semana. La noticia de que Carmen Borrego formará parte de ‘Sálvame’ en la próxima temporada ha generado un gran número de comentarios entre los colaboradores.

A tal punto llegó el asunto que Terelu Campos tuvo que abandonar el plató, visiblemente enfadada. Todo comenzó cuando ‘Viva la vida’ hizo una despedida en directo a Carmen Borrego, que no resultó ser como la familia Campos esperaba. ¿Qué hicieron, exactamente? Emitieron un vídeo donde se recopilaban los peores momentos de Carmen Borrego en ‘Sálvame’.

Por lo tanto, se trató el problema que la colaboradora tuvo con la custodia de sus hijos. Un hecho que ha provocado que Terelu Campos estalle como nunca contra sus compañeros de ‘Viva la vida’: “Poner el vídeo de sus hijos me parece innecesario, así de claro”. Además, añadió: “Poner ese daño es muy feo. ¡Me cago en la leche!”, exclamó mientras se iba del plató.

Carmen Borrego, por su parte, se mostró algo decepcionada al ver el vídeo: “Si se tuviera un mínimo de cariño y de respeto este vídeo no se hubiera hecho. Se ha hecho una recopilación con muy mala leche». Minutos después, Terelu Campos regresó al plató realmente afectada y con los ojos llorosos. De esta manera, insistió que no le había gustado en absoluto la despedida que habían hecho a su hermana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias