Televisión

Terelu Campos desvela la razón por la que no quiere hacerse retoques estéticos

Terelu Campos se resiste a pasar por el quirófano

Terelu campos
Terelu campos

Este fin de semana, el programa ‘Viva la vida’ ha querido dedicar una parte de su programación a hacer un repaso por todos los retoques estéticos a los que se ha sometido Isabel Pantoja durante todos estos años. Y aunque el tema iba dedicado a la tonadillera, Terelu Campos ha querido hacer una confesión públicamente.

Como todos ya sabemos, la hija de María Teresa Campos es una fiel defensora de este tipo de intervenciones estéticas, aunque ella todavía no se haya sometido a ninguna que esté relacionada con la modificación o corrección del rostro.

Y es que según ha contado la propia periodista, aún le guarda cierto miedo a pasar por el quirófano. En más de una ocasión, la tertuliana ha decidido ponerse en manos de profesionales pero jamás se ha atrevido con su rostro.

La colaboradora ha querido explicar a todos sus compañeros que no sabe si es más por “pereza o por miedo”. «Otras veces pienso a ver si me va a dar reacción y verás tú”, bromeaba delante de las cámaras del programa presentado por Emma García.

Y aunque Terelu Campos se siente muy a gusto y cómoda con sus facciones, ha revelado que su punto débil está en su cuerpo y que, por esa razón, si ha acudido en varias ocasiones a la ayuda de la cirugía estética. «Yo soy más de tratar el cuerpo porque ha estado más castigado”, confesaba en relación a las operaciones por las que ha tenido que pasar a raíz de su enfermedad.

Finalmente, la colaboradora ha contado públicamente que se ha sometido a un tratamiento con ‘ultrasonidos’ para acabar de una vez por todas con ese complejo que siente con sus brazos. Se trata de un ‘lifting’ de brazos que se realiza sin cirugía con el objetivo de eliminar la grasa y la flacidez localizada en esa zona. «¡Este año me he propuesto enseñar los brazos! Estoy harta de taparme”, manifestó, muy emocionada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias