Terelu Campos carga contra Carmen Borrego tras estas palabras a Alejandra Rubio
La guerra familiar entre las Campos parece estar más candente que nunca. El pasado fin de semana, Carmen Borrego se sentaba en la silla de ‘Sábado Deluxe’ para zanjar algunos asuntos pendientes y enviarle alguna que otra pullita a su sobrina Alejandra Rubio, a quien calificó como «desquiciada» y «aprovechada». Una actitud que al parecer no le gustó para nada a su hermana Terelu Campos.
En el programa de ‘Viva la vida’ los colaboradores abordaron lo sucedido al respecto. Momento en el que Emma García advirtió a todos que, según le habían informado, Terelu «está que fuma en pipa desde que ayer por la noche escuchó a su hermana. Lo ha visto hoy cuando lo hemos mostrado, imaginaos cuando ha visto las palabras de Carmen».
A pesar de que Alejandra se mostró de lo más conciliadora con su tia, los hechos y las palabras demuestran que la relación entre ambas no está pasando por su mejor momento. Al respecto, Diego Arrabal ha señalado que en su opinión la relación lleva rota mucho tiempo, mientras que José Antonio Avilés ha apuntado que «lo que Carmen quiere es que Terelu hable con su hija y le diga que pare con este juego».
Sin embargo, ha sido Marisa Martín Blázquez quien ha traído la opinión de Terelu Campos de primera mano y sin ningún tipo de filtros, ya que habló con ella durante la pausa publicitaria. «Está fastidiada. Con respecto a lo de Carmen me dice que está intentando asimilar lo que está pasando porque ella creía que la relación estaba yendo bien y había una intención de generar buen rollo», ha comenzado explicando.
«No entiende nada de lo que está pasando, está intentando colocar su cabeza y lo está pasando mal», añadía. Respecto a lo que dice Diego Arrabal ha dicho: «me dice que alucina con lo que dijiste ayer, no entiende que su compañero y amigo hable así de ella y de su familia y también está fastidiada por eso, que dijiste algo así como que te daba vergüenza la familia por lo que estaba haciendo. Le ha herido». Palabras con las que el paparazzi se quedó completamente mudo. «Quizás soy muy brusco a la hora de hablar», declaró desconcertado.