Música

Tekashi 6ix9ine, a punto de lograr el número 1 en Billboard 200 con su álbum

Tekashi 6ix9ine entrará en el primer puesto

6ix9ine
6ix9ine

Tekashi 6ix9ine está a punto de conseguir algo muy importante. Sobre todo teniendo en cuenta que el rapero acaba de salir de prisión, donde ha pasado varios meses por ser acusado de tráfico de drogas y abuso sexual.

No hay duda de que la polémica vende, pero no todo es eso. El rapero neoyorkino tiene muchísimos segiudores, ya que está a punto de posicionarse en el número 1 de la lista Billboard 200 de discos más vendidos con su primer álbum de estudio ‘Tattletales’ tras su paso por prisión. 

Son ya casi 150.000 los discos que el rapero de pelo arcoiris ha vendido desde que ‘Tattletales’ saliese a la venta, superando con creces el álbum ‘Detroit 2’ de Big Sean. Pero el estadounidense ha tenido problemas para promocionar y dar visibilidad a su disco, puesto que según criticó el pasado viernes 4 de septiembre, Spotify y Apple Music no han incluido su álbum en las listas de reproducción de nuevos lanzamientos, como sí lo hicieron con otros raperos como SZA o Big Sean. «Cuando la industria sabe que eres un monstruo y no puedes ser detenido», escribía el rapero en sus redes sociales, palabras que más tarde borró.

Fue el pasado mes de mayo, tras salir de prisión, cuando 6ix9ine anunció que regresaba a la música lanzando un nuevo sencillo ese mismo mes. Se trataba de ‘Gooba’, el tema de presentación del nuevo álbum, y  tuvo que solicitar el permiso de un juez para las grabaciones del videoclip. Este tema  incluye referencias a la COVID-19 y la cooperación de 6ix9ine con los federales para rebajar su condena durante su acusación. ‘Tattletales’ tiene diez temas y entre ellos cuenta con colaboraciones destacadas de grandes artistas como Nicki Minaj y Akon.

Tekashi 6ix9ine comenzó a ser conocido en 2017. Aun así, principalmente se le conoce por su rap «agresivo», su peculiar pelo de arco iris y su polémica vida pública, marcada por problemas con la ley y enfrentamientos con otros artistas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias