Celebrities

Ariana Grande y Justin Bieber reciben polémicas acusaciones de 6ix9ine

6ix9ine y sus polémicas acusaciones a Ariana Grande y Justin Bieber

Ariana Grande
Ariana Grande y Justin Bieber

Ariana Grande y Justin Bieber lo han vuelto a hacer. Los artistas decidieron unir su talento y sus voces en un nuevo tema titulado ‘Stuck with u’ y el resultado ha sido apoteósico, aunque hay quienes dudan de la veracidad de esos datos. 6IX9INE ha acusado recientemente a Billboard a los artistas de manipular las cifras de ventas para apartarle a él del primer puesto.

Las polémicas palabras las pronunció a través de sus redes sociales, las mismas que ha utilizado Ariana Grande para desmentir la compra fraudulenta de singles que el rapero asegura que ha tenido lugar. “Gracias a todos los que apoyaron esta canción, esta causa e hicieron que esto sucediera. Los amamos mucho. Hay mucho que celebrar hoy. Sin embargo, me gustaría decir algunas cosas” ha comenzado diciendo la cantante.

“Cualquiera que me conozca o me siga desde hace un tiempo sabe que los números no son la fuerza impulsora de nada de lo que hago. Estoy agradecida de cantar, de tener personas que quieran escuchar e incluso de estar aquí. No tuve un número uno durante los primeros cinco años de mi carrera y no me molestó en absoluto porque desde el fondo de mi corazón la música lo era todo para mí” ha continuado recalcando que para ella lo importante no son los datos sino lo que le hace feliz, la música.

Además, y de forma indirecta quiso referirse a esa supuesta compra fraudulenta. “Mis fans compraron esta canción (nadie compró más de cuatro copias, como está en las reglas). Ellos son muy apasionados y le agradezco a dios todos los días que los tengo en mi vida. No solo cuando luchan para que ganemos (incluso cuando les pido que no lo hagan, como lo hice esta semana) sino porque son de las mejores personas que conozco” ha recalcado la artista.

Justin Bieber, al igual que el representante de ambos, también ha querido responder en las redes sociales acerca de la acusación del rapero. El cantante ha seguido la misma línea que la artista dejándonos claro una vez más, que ni polémicas como estas sirven para empañar las bonitas intenciones que se esconden detrás del proyecto, del cual, cada beneficio irá destinado a la lucha contra el COVID 19.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias