Celebrities

Taylor Swift regala 3.000 dólares a una fan que sufre las consecuencias del COVID-19

Taylor Swift no ha dudado en ayudar a una fan

Taylor Swift
Taylor Swift regala a una fan 3000 euros
  • Lidia Fernández

La crisis del coronavirus está afectando gravemente a las personas con menos recursos en Estados Unidos. Acudir al médico a hacerte una prueba o incluso ser ingresado puede ser un gasto muy grande que mucha gente no puede pagar. Así se quejaba Samantha, una seguidora de Taylor Swift en Twitter: “Como si no estuviera ya suficientemente estresada… las facturas no dejan de amontonarse y no tengo dinero”.

Un tweet sin casi repercusión en el que no mencionaba a Taylor Swift. La sorpresa de Samantha cuando recibe un mensaje privado de la cuenta de Taylor en la que dice: “He visto tu tweet sobre estar estresada sobre las facturas amontonándose y quiero ayudarte. ¿Cual es la mejor manera de que pueda regalarte 3000 dólares?”

La sorpresa de la fan fue mayúscula y casi no podía creérselo. Pero enseguida recibió una transferencia de Taylor en la que decía: “Te quiero amiga, te mando un abrazo. Taylor”. Y no fue la única: Leah confesaba que había puesto en su cuenta de Tumblr que no iba a ser capaz de seguir costeando su vida en Nueva York por el impacto del coronavirus en la industria de la música.

Leah recibió otro mensaje de Taylor Swift, esperando que su situación pudiese mejorar con un regalo de 3000 dólares. Fue entonces cuando recibió rápidamente su transferencia de Paypal por parte de Taylor. Un detalle que no ha pasado desapercibido en internet.

Taylor Swift suele hacer donaciones lo más discretas posibles. No es la primera vez que ayuda a sus fans de forma desinteresadamente y recientemente también donó dinero a su ciudad de origen, Nashville, que sufrió enormes perdidas por una tragedia climática. También se ha centrado mucho en la crisis del coronavirus y ha instado a todos sus seguidores a quedarse en casa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias