Música

Taylor Swift, protagonista: la Universidad de Nueva York imparte un curso sobre ella

Taylor Swift.
Taylor Swift.

El éxito de Taylor Swift no tiene límites. Con la llegada del mes de febrero, se ha conocido que la prestigiosa Universidad de Nueva York impartirá desde ahora un curso dedicado única y exclusivamente a la artista estadounidense.

De esta forma, El reconocido Instituto Clive Davis, perteneciente a la universidad de la Gran Manzana, presentó hace tan solo unos días un curso sobre la artista. Un curso que ya ha comenzado y que durará hasta el próximo 9 de marzo.

Este curso está siendo impartido, entre otras personas, por la periodista Brittany Spanos, quien trabaja para la revista musical estadounidense Tolly Stone. De esta forma, el curso cuenta con personas especializadas en la industria musical, que han seguido muy de cerca la carrera de Taylor Swift desde sus inicios.

Por otra parte, el curso se centra en la evolución de la artista como mujer emprendedora en la industria musical, y abordará desde sus canciones hasta su impresionante legado como compositora. Así como también hará un análisis de su impacto con respecto a la música de las últimas décadas.

La propia Taylor Swift ha recibido una invitación para que participe en una de las clases y responda a preguntas de sus alumnos. Sin embargo, esta solicitud todavía está pendiente.

«Este curso propone deconstruir el atractivo musical de Taylor Swift a través de una lectura detallada de su obra y de su discurso público en relación con su propio crecimiento como artista y celebridad», se puede leer en la descripción del curso, que como era de esperar, se ha convertido en uno de los más populares de la Universidad de Nueva York.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias