Música

Taylor Swift, decepcionada por estas palabras de un ídolo musical

Taylor Swift.
Taylor Swift.

Taylor Swift y Damon Albarn han protagonizado un cruce de reproches a través de Twitter durante las últimas horas. Todo comenzó cuando el músico, a través de una entrevista con ‘Los Ángeles Times’, expresó que la artista estadounidense no escribía sus canciones, a lo que el periodista le corrigió, asegurando que ella sí que componía sus canciones, pues estaba coescribiendo todos sus hits.

Tras esto, Damon Albarn señaló que: “Eso no cuenta. Sé lo que es la coescritura. Coescribir es muy diferente a la escritura. No estoy odiando a nadie, sólo digo que hay una gran diferencia entre un compositor y alguien que coescribe. No significa que el resultado no sea realmente genial. Y alguna de las mejores cantantes, quiero decir, Ella Fitzgerald, nunca escribió una canción en su vida. Cuando canto, tengo que cerrar los ojos y estar allí. Supongo que soy un tradicionalista en ese sentido”, añadió.

Además, aseguró que le atraía mucho más Billie Eilish que Taylor Swift. Tras estas declaraciones la artista estadounidense no tardó en responderle a través de su cuenta de Twitter.

“Era una gran fan tuya hasta que vi esto. Escribo TODAS mis propias canciones. Tu opinión en caliente es completamente falsa y TAN dañina. No es necesario que te gusten mis canciones, pero es realmente jodido tratar de desacreditar mis escritos”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Y añadió: “PD: Yo escribí este tuit, en caso que te lo estés preguntando”. Tras estas palabras, el músico respondió a la artista, pidiéndole disculpas por sus palabras.

A través de su cuenta de Twitter, Damon Albarn pidió disculpas a la artista: “Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tuve una conversación sobre composición de canciones y, lamentablemente, se redujo a clickbait. Me disculpo sin reservas y sin condiciones. Lo último que querría hacer es desacreditar tu composición. Espero que entiendas”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias