Música

Taylor Swift estrena una película sobre la creación de su último álbum

Taylor Swift ha vuelto a dejar sin palabras a sus fans

Taylor Swift
Taylor Swift

Cuando pensábamos que Taylor Swift no podía sorprendernos más. La artista lo ha vuelto a conseguir. Aunque este 2020 no ha sido un año facil para nadie, para la artista estadounidense ha sido un año muy productivo, y ha querido compartir con sus seguidores uno de sus proyectos más especiales.

Taylor Swift aprovechó el confinamiento para componer, grabar y publicar por sorpresa un nuevo disco, ‘Folklore’, uno de los mejores trabajos discográficos de su carrera. Se trata de un disco de estilo indie y folk, muy íntimo y personal, que le ha valido varias nominaciones a los premios ‘Grammy’ y el logro de alcanzar los primeros puestos de las listas de ventas.

Se trata de un disco del que la artista está muy orgullosa, y ha querido compartir este orgullo con sus seguidores, anunciando una gran sorpresa. Y es que durante el tiempo que grabó el disco, también tuvo tiempo de grabar todo el proceso de creación en vídeo, con la intención de hacer una película que se estrenará en Disney +.

Este podría haber sido un tiempo en el que haber perdido la cabeza por completo. Pero en su lugar, creé este álbum que estoy segura que es un salvavidas para todos nosotros” se escucha decir a la artista en una de las escenas que aparecen el tráiler de la película.

El documental, titulado ‘Folklore: The Long Pond Studio Sessions’, detalla cómo se llevó a cabo la grabación del disco. Por si fuera poco, también cuenta con actuaciones en directo de Taylor Swift, interpretando todos los temas del disco, y contando algunos de los secretos de las canciones, y de las letras de cada una de ellas.

Se trata de un proyecto muy especial. Es un hecho que la artista se abre con sus fans, revelándoles de una manera muy personal los detalles del álbum más especial de su carrera, ‘Folklore’. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias