Celebrities

Taylor Swift dona 23.000 dólares a una fan para que pueda ir a la universidad

Taylor Swift ha vuelto a demostrar su generosidad

Taylor Swift
Taylor Swift

En ocasiones, rostros conocidos de diferentes ámbitos, realizan acciones benéficas con el fin de obtener un “beneficio”, es decir, se hacen la foto, quedan bien delante de la gente y fin de la historia. Sin embargo, hay otros como Taylor Swift, que no necesitan cien cámaras delante para dar constancia de su generosidad.

La artista estadounidense ha demostrado en infinitas ocasiones su humanidad y generosidad, y una vez más así ha sido. La cantante ha donado 23.000 dólares a una joven llamada Vitoria de 18 años, para que pueda cumplir su sueño de acudir a la universidad y convertirse en matemática.

Todo comenzó cuando la joven realizó un crowfunding para ir recogiendo dinero para poder acceder a la universidad. Lo que Vitoria no se esperaba fue que Taylor Swift llegase hasta su historia y le cautivase, donándole la cantidad de dinero que le faltaba para poder conseguir una plaza universitaria.

Vitoria, me encontré con tu historia en línea y estoy muy inspirada por tu impulso y dedicación para convertir tus sueños en realidad. Quiero regalarte el resto de la cantidad objetivo. ¡Buena suerte con todo lo que haces! Con amor, Taylor» escribió la artista estadounidense.

Victoria conseguirá su sueño de entrar en la universidad, y Taylor Swift ha conseguido hacerla feliz, y demostrar una vez más, el inmenso corazón que tiene sumado a su gran talento como artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias