Música

Taylor Swift: ¿Por qué ‘Love Story’ se ha vuelto viral en Tik Tok?

Su hit de 2008 vuelve a petarlo

Taylor Swift
Taylor Swift

Si últimamente has estado activo por las redes sociales te habrás enterado de dos cosas. Taylor Swift ha lanzado por sorpresa su octavo trabajo discográfico, ‘Folklore’, que masacró las listas de ventas. También sabrás que hay una nueva moda en TikTok, que tiene que ver con Taylor, pero trae de vuelta su música más antigua. ‘Love Story’, su sencillo lanzado en 2008, está acaparando más atención que algunas pistas de su nuevo disco, y todo gracias a un baile viral de la red social de moda.

Disco Lines es un productor musical que con tan solo 22 años ya ha logrado su primer hit viral. El joven estrenó en 2019 un remix no oficial de la canción ‘Love Story’ que publicó en YouTube y SoundCloud y no acaparó ningún tipo de atención. Sin embargo, un usuario de TikTok lo descubrió e hizo un primer vídeo con la canción, que recibió muy buena acogida. Pronto, muchos otros le empezaron a imitar, hasta crear un auténtico movimiento.

Disco Lines ha ofrecido una entrevista a la prestigiosa revista musical ‘Rolling Stones’ y ha explicado su experiencia. “Todo esto salió de la nada. Fue totalmente inesperado y verdaderamente increíble”, explicaba. El productor empezó su proyecto musical en su primer año de carrera y desde entonces ha sido telonero para pequeños artistas, pero su hit sorpresivo le ha lanzado a una audiencia mucho mayor.

“Cada vídeo que veo de alguien bailando con mi remix me dibuja una sonrisa de oreja a oreja. Estoy muy feliz de ver a gente riendo y bailando con la canción. Siento que es el chupito de serotonina que el mundo necesitaba ahora mismo”, expone Disco Lines. “Si soy capaz de hacer mejor el día de alguien haciendo lo que me gusta, me siento realizado. Me encanta ese sentimiento”, añade.

A continuación os dejamos algunos de los TikToks más divertidos al ritmo de Taylor Swift con el remix del joven:

@pokemonmasterzo

POV: ur my phone on a skateboard being propped up by a bottle of all™️ free and clear laundry detergent for sensitive skin #fyp SlurpeeSummer

♬ Love Story Discolines – ethanishung

@lucasranngel

quero ver nos superar nessa trend @figchris @zoofficial

♬ Love Story Discolines – ethanishung

@jayleepothier

for realz guys this wasn’t even planned!!!! #fyp #foryoupage #familyreunion

♬ Love Story Discolines – ethanishung

@kelly_bove

Who else thinks Zain nailed this challenge? 🙌🏻😉 #fyp #foryoupage #tiktokdogs

♬ Love Story Discolines – ethanishung

@cryingb0y

that ending tho🤣😭

♬ original sound – cryingb0y

@baldybrobryzxz

🏵shinobi-kage lembangu desu 🏵

♬ Love Story Discolines – ethanishung

@officialtwistedpennywise

Hop on this trend!🤡🎈@discolines #taylorswiftchallenge #WholeNewGame #lovestory #fyp #dance #pennywisecosplay #it

♬ Love Story Discolines – ethanishung

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias