Celebrities

Taylor Swift celebra sus 30 años por todo lo alto

Taylor Swift a tirado la casa por la ventana para celebrar su cumpleaños

Taylor Swift celebra sus 30 años por todo lo alto
Taylor Swift celebra sus 30 años por todo lo alto

Taylor Swift cumplía este 13 de diciembre 30 años y organizó un fiestón que no quiso perderse nadie, cantantes, modelos, actores, actrices y celebridades varias asistieron al evento.

El cumpleaños de Taylor Swift es siempre una fecha señalada en el calendario de todas las celebrities, y este año no iba a ser menos. Primero la cantante dio un concierto muy especial y luego organizó una fiesta en la que no faltó nadie. Pero antes de nada, Taylor Swift quiso comenzar el día subiendo una foto suya de pequeña con el texto: “¿Quién va a decirle que ahora tienen 30 años?”.

View this post on Instagram

WHO’S GONNA TELL HER SHE’S THIRTAY NOW 🧁

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Ante más de 20.000 personas, Taylor Swift dio un concierto con motivo del 2019 Jingle Ball en el Madison Square Garden de Nueva York y fue allí donde recibió su primer regalo de cumplaeños. En un momento del concierto, la cantante recibió una tarta de cumpleaños de grandes dimensiones, tenía tres pisos y donde podíamos leer “Feliz Cumpleaños Taylor”. Además, estaba decorada con mucha purpurina y con las caras de sus tres gatitos estampadas en la tarta.

Al acabar el concierto, la cantante trasladó la fiesta al backstage para celebrar con los invitados VIP y en el que sus gatos volvieron a ser protagonistas. Taylor Swift volvía a recibir una tarta con la cara de sus tres gatos.

Entre los invitados no faltaron Camila Cabello, Halsey, 5 seconds of summer, Blake Lively y su marido Ryan Reynolds o Gigi Hadid, entre otros.

Taylor Swift quiso celebrar su cumpleaños con una fiesta muy navideña, todos los invitados llevaban algún tipo de decoración propia de estas fechas, desde gorros, luces, hasta árboles de Navidad.

Con un mensaje en redes sociales la cantante quiso agradecer a todos los asistentes: “Honestamente, pasar mi 30 cumpleaños con los fans que han hecho de mi vida lo que es en el Jingle Ball, luego haciendo una de las fiestas de navidad más agresivas en la humanidad… Yo solo… En serio me siento muy afortunada por todos vosotros y siempre estaré tratando de encontrar maneras de daros las gracias. Llorando en árbol de Navidad”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias