Celebrities

Taylor Swift carga a Shakira esta responsabilidad que no esperabas

Taylor Swift y Shakira: ¿Qué ha pasado entre ellas?

Taylor Swift y Shakira
Taylor Swift y Shakira

Marzo es considerado un mes para dedicar a las mujeres. El Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo consigue que la conversación gire alrededor de los derechos de las mujeres. En general se considera marzo como el mes de la historia de la mujer.

Taylor Swift,una de las cantantes femeninas con más poder,ha querido hacer una playlist para Spotify incluyendo sus canciones favoritas cantadas por artistas femeninas. 

«Al final del mes de la Historia de la Mujer, quería hacer una playlist de canciones y artistas que hacen música que se han convertido en la banda sonora de mi vida por un tiempo, una fase, los eternos viajes en el autobús del colegio, mientras me sacaba el carnet y conducía sola o mientras le gritaba a un peine y decidía que yo también quería hacer música», escribía en una nota de la playlist.

«He visto estas mujeres como mis mentoras desde lejos, que me han enseñado como la música puede hacerle a alguien la vida más fácil o más mágica», continuaba apreciando la labor de muchas músicas en su vida.

«Estas profesionales femeninas me han guiado sobre la melodía, las letras, el espiritu y las emociones sin ni siquiera saberlo. Y aunque no he conocido a la mayoría de estas mujeres, siempre las estaré agradecidas». 

En la playlist encontramos canciones antiguas de los 90 y los 2000 de muchas cantautoras talentosas. ¡Una de ellas es Shakira!. La canción en inglés ‘Undermeth Your Clother’ está incluida en la lista. 

En la playlist encontramos canciones antiguas de los 90de muchas cantautoras talentosas,y una de ellas es Shakira! La canción en inglés ‘Undermeth Your Clothes’ está incluida en la lista.

El tema es una de las canciones más exitosas de Shakira en Estados Unidas del año 2002 del album bilingüe que estrenó la artista colombiana y la convirtió en una artista a nivel internacional.

No sabíamos que Shakira hubiera influenciado tanto a la joven Taylor Swift cuando comenzaba a descubrir su pasión por la música y por la composición. Ahora mismo Taylor Swift es una de las artistas femeninas que más influencia a jóvenes artistas con movimientos como este.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias