Música

Taylor Swift: la artista confirma cuál es su personaje favorito de ‘The Batman’

Taylor Swift.
Taylor Swift.

Taylor Swift siempre se ha declarado una gran fan de las películas de acción. La artista estadounidense no se podía perder el estreno de ‘The Batman’, la película que desde el pasado jueves se ha convertido en uno de los mejores estrenos en taquilla de lo que va de año.

El pasado domingo, la artista estadounidense dio su sello de aprobación a través de Instagram a la recién estrenada película de ‘The Batman’. Y no solo salió muy emocionada de la sala por la película en sí, sino que también quiso destacar el gran trabajo de una de las protagonistas.

A través de su cuenta de Instagram, Taylor Swift aseguró que la película estaba «fenomenal» sino que también alabó la interpretación de Zoe Kravitz como Selina Kyle (Catwoman(, a quien llamó “la Catwoman de mis sueños”.  «¡¡¡The Batman estuvo fenomenal!!!», acompaño Taylor a la imagen publicada en su cuenta de Instagram, durante una proyección privada de la película.

Cabe destacar que Taylor Swift y Zoe Kravitz son grandes amigas. De hecho, ambas compartieron «burbuja covid», durante los meses de la pandemia en los que por precaución, el distanciamiento social era una de las normas básicas de todo el planeta.

«Zoe estaba siendo muy estricta con las pautas de distanciamiento social, de todos modos porque estaba rodando una película (The Batman), y Taylor Swift estaba en con ella y dispuesta a ayudar», señaló el editor en jefe Jake Silverstein a ‘WWD’.

Por otro lado, desde el estreno de la película, Zoe ha recibido muy buenas críticas por su actuación. Durante su aparición en el programa de Jimmy Fallon, el presentador bromeó: «Si me dieran el papel de Catwoman, estudiaría a los gatos. Bebería leche de un cuenco», a lo que Kravitz respondió: «Yo hice eso Jimmy… Soy una actriz de método, amigo».

La actriz confesó que «pasaba mucho tiempo con los gatos», incluso programaba «tiempo de gatos» en su calendario para pasar tiempo con los felinos que interpretaban a las mascotas de su personaje.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias