Música

Taylor Swift anuncia nuevo proyecto y ya comienzan las teorías

Taylor Swift anuncia nuevo proyecto

Taylor Swift
Taylor Swift anuncia un nuevo proyecto

Taylor Swift no deja de confundir a sus fans y ayer sorprendió a todos anunciando que estrenaría un nuevo videoclip de su single ‘The Man’. La artista estrenó un videoclip con las letras de ‘The Man’ el 7 de febrero y así anunció que esta canción sería el cuarto single de su nuevo disco ‘Lover’.

Sin embargo, la sorpresa vino cuando en vez de estrenar el videoclip espectacular que se esperaba para una canción con tanta importancia como ‘The Man’ Taylor Swift lanzaba una versión en directo de la canción cantada en directo en un concierto en París.

La versión con las voces de sus fans salió en todas las plataformas y vino acompañado con un vídeo de dicho concierto. Así los fans se creyeron que habían perdido la oportunidad de recibir un icónico videoclip como Taylor Swift nos tiene acostumbrados.

Pero los fans se han equivocado una vez más. La cantante de ‘You need to calm down’ tenía su as guardado bajo la manga y ha anunciado que este jueves a las 7 de la mañana (hora de la costa este, 1 de la tarde en España) podremos ver un nuevo videoclip de la canción. En el post ponía “Hay 19 manos en este pasillo pero solo quedan dos días para el video de ‘The Man’

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»en» dir=»ltr»>There are 19 hands in the hallway <br><br>… but only 2 days until The Man Music Video <a href=»https://t.co/pePLcEwxtQ»>pic.twitter.com/pePLcEwxtQ</a></p>&mdash; Taylor Swift (@taylorswift13) <a href=»https://twitter.com/taylorswift13/status/1232413954460258314?ref_src=twsrc%5Etfw»>February 25, 2020</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Taylor Swift tiene una fijación con los números y todos los fans se creen que esas 19 manos del cartel significan algo. Para empezar, la fecha del estreno del videoclip 27/2/2020 suma 13 el numero predilecto de Taylor por ser el día de su cumpleaños.

La teoría respecto a los brazos que más fuerza ha cogido entre los swifties es basándose en el discurso que Taylor Swift dio cuando recibió el premio Billboard a Artista de la Década en el que mencionó a 18 artistas femeninas que están cambiando el panorama musical. Los fans creen que estás 18 cantantes aparecerán en el videoclip, ya que junto a Taylor Swift suman 19.
Entre las artistas aparece Rosalía, Lizzo, Hayley Kiyoko, Dua Lipa o Billie Eillish.


‘The Man’ es una de las canciones más importantes para Taylor Swift y podemos esperar del videoclip muchos mensajes ocultos para todos los hombres que le han hecho la zancadilla en su carrera musical desde que comenzara hace 13 años.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias