Televisión

Susi Caramelo: Han paralizado su programa por un positivo en COVID-19

Susi Caramelo paraliza su programa

Susi Caramelo
Susi Caramelo
Estas últimas semanas de agosto han estado marcadas por los rebrotes en distintas partes de nuestro país. Los contagios han llegado también al mundo del espectáculo, haciendo que varios shows, conciertos o programas hayan tenido que ser cancelados como medida de prevención. Es lo que le ha ocurrido al programa de Susi Caramelo.
La reportera estrenó hace tan solo unos meses su programa en Movistar+, ‘Caramelo’. En él, sigue la estela de los conocidos y descarados reportajes que ya protagonizó en ‘Las que faltaban’, programa de la misma cadena, y que la dieron la popularidad de la que goza.

Pero el arranque del programa se ha visto empañado por una mala noticia: un positivo de COVID 19 dentro del equipo, que ha obligado a cancelar temporalmente las grabaciones. La cadena ha decidido tomar todas las medidas preventivas, y así lo ha anunciado en redes sociales. Además, también han anunciado que no se llevará a cabo la presentación del programa ‘Caramelo’ que estaba prevista en los próximos días en el FesTVal de Vitoria.
“Siguiendo el protocolo de seguridad sanitario, nos vemos en la obligación de cancelar de manera preventiva la presentación de #Caramelo en el @FesTval, ya que un miembro del equipo del programa ha resultado positivo en el test de COVID-19″, comunicaba la cadena a través de Twitter. Cuando se trata de coronavirus, toda precaución es poca.
View this post on Instagram

💙

A post shared by Susi Caramelo 🎤🍬🍬🍬 (@susicaramelo) on

Susi Caramelo es una de las humoristas que más seguidores ha acumulado en los últimos años. Su desparpajo y espontaneidad frente a la cámara ha dejado momentos memorables que le han llevado a ganarse su propio programa. Cabe destacar de sus entrevistas para el programa presentado por Thais Villas ‘Las que faltaban’ el momento en el que le «tiraba los trastos» a Miguel Ángel Silvestre mientras cubría los Premios Onda o cuando se levantaba la camiseta en frente de la cámara. Esperamos que su programa retome pronto su curso para poder seguir partiéndonos de risa con ‘Caramelo’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias