Televisión

‘Supervivientes 2022’: nueva expulsión y Alejandro y Nacho se enfrentan a ‘La Noria Infernal’, esta noche

Supervivientes 2022.
Supervivientes 2022.

Telecinco emite este jueves una nueva entrega de Supervivientes 2022. Tras la salvación de Kiko Matamoros el pasado martes por parte de los espectadores, Anuar Beno, Mariana Rodríguez y Yulen Pereira continúan en la cuerda floja y uno de ellos se convertirá en el nuevo expulsado esta misma noche.

Sin embargo, el nuevo expulsado aún no regresará a España, sino que una semana más, se batirá en duelo con el parásito, en este caso Marta Peñate. Por lo tanto, será el domingo cuando los espectadores decidan quien se convierte en el nuevo expulsado definitivo de Supervivientes 2022.

Por otro lado, en la prueba de líder los concursantes se enfrentarán a una de las pruebas más exigentes del programa: La noria infernal. De esta forma, Alejandro y Nacho, ganadores de la semifinal de la prueba, protagonizarán un duelo tras el cual, uno de ellos se convertirá en el líder de la semana.

Además, todos los concursantes lucharán en el juego Alcanza la antorcha por pasar unos días en el paraíso. Una prueba en la que una vez más, se pondrá a prueba su destreza, fuerza y velocidad. Tras la prueba, los ganadores también podrán disfrutar de una rica recompensa.

Por otra parte, los concursantes volverán a reunirse en la palapa para valorar, junto a Lara Álvarez, algunos de los asuntos más destacados de la semana. Entre ellos, la relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira, algo que ha dado mucho que hablar durante los últimos días.

Por si fuera poco, es importante destacar que hoy sí podremos ver las nominaciones de los concursantes. Recordemos que en las últimas semanas, se han emitido los viernes a las 22:00 horas. ¿A qué se debe este cambio? A que el próximo 17 de junio, a a esa hora, comenzará Deluxe. En el nombre de Rocío, con Rocío Carrasco como protagonista. ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias