Televisión

Tania Medina: ¿Cuántos kilos ha perdido tras su paso por ‘Supervivientes 2022’?

Tania Medina.
Tania Medina.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado domingo, en la nueva entrega de Supervivientes: Conexión Honduras, pudimos conocer el nombre de la nueva expulsada definitiva de esta edición. Entre Marta Peñate y Tania Medina, la audiencia decidió que siguiera en el palafito la exconcursante de Gran Hermano 16. Por lo tanto, la pareja de Alejandro Nieto tenía que poner fin a su aventura en Honduras.

Entre lágrimas, Tania Medina hizo saber al equipo de Supervivientes 2022 que agradecía la oportunidad tan bonita que le habían dado, ya que había cumplido un sueño. Ion Aramendi, presentador de Supervivientes: Conexión Honduras, fue sincero al respecto: “Has sido una enorme superviviente, de verdad, enhorabuena”.

Tan solo unas horas más tarde de conocer la decisión de la audiencia, Tania Medina se enfrentó a uno de los momentos más esperados por los exconcursantes del reality. Estamos hablando, cómo no, del instante en el que se ven en el espejo tras varias semanas de aventura. La reacción de la canaria no dejó indiferente a nadie.

“¡Estoy morenita!”, comenzó diciendo. Poco a poco, cuando la tela que cubría el espejo iba subiendo, se iba quedando aún más impactada: “Oh, Dios mío, ¡qué piernas! Dios mío de mi vida, estoy flipando. No he estado tan delgada en mi vida”. Lejos de que todo quede ahí, añadió algo más: “Qué cintura, Dios mío, ¡mi cara!”.

La exconcursante de Supervivientes 2022 se había quedado en shock al ver su cuerpo, ya que “nunca había estado tan delgada”. Sin dejar de mirarse en el espejo, pidió a su madre que le fuera preparando “pucheritos y lentejas”. Pero, ¿cuántos kilos ha perdido Tania desde que comenzó su aventura en los Cayos Cochinos de Honduras?

Nada más y nada menos que 8,1 kilos. Ella apostaba que habían sido, aproximadamente, unos 6 kilos pero, al ver su silueta, sabía que estaba equivocada. Además, debemos recordar que Tania estuvo en una situación crítica en cuanto a salud se refiere, ya que la fiebre y el dolor abdominal le impedían participar en el concurso con normalidad. Afortunadamente, pudo superar ese contratiempo para seguir demostrando que ha sido una de las grandes supervivientes de esta edición.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias