Televisión

‘Supervivientes 2022’: ¿Cuántos kilos ha perdido Desy tras su paso por el reality?

Desy de Supervivientes 2022.
Desy de Supervivientes 2022.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado domingo, durante la emisión de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, pudimos conocer la decisión de la audiencia respecto a la nueva expulsada definitiva de la edición. Debemos tener en cuenta que Marta Peñate y Desy Rodríguez eran las habitantes de Playa Parásito y solamente una podía quedarse en ese lugar.

Finalmente, los espectadores de ‘Supervivientes 2022’ decidieron que la andaluza pusiera punto y final a su aventura en los Cayos Cochinos de Honduras. Tan solo unas cuantas horas más tarde de conocer esta decisión, la ya exconcursante del reality de Telecinco tuvo la oportunidad de mirarse en el espejo tras varias semanas de concurso.

Su primera reacción fue la siguiente: “Ay, ¡tengo tobillos! ¡Y las piernas como Lina Morgan! Verás cuando me suba en tacones, qué fantástica”. Conforme iba subiendo la tela que cubría el espejo e iba viendo más partes de su cuerpo, Desy Rodríguez no dudó en ir mucho más allá: “Tengo cintura, ¡qué escándalo!”.

Desy viéndose en el espejo tras Supervivientes 2022.

Otra cuestión que ha llamado poderosamente la atención a la exconcursante de ‘Supervivientes 2022’ son sus canas, aunque ha sacado la parte positiva: “Eso es señal de que me ha crecido el pelo”. Pero, sin duda, lo que le ha dejado completamente sin palabras es la cantidad de kilos que ha perdido durante su estancia en Honduras.

La organización del reality no dudó en preguntar a la andaluza cuántos creía que había perdido. Ella, ni corta ni perezosa, respondió que unos 6 kilos aproximadamente. Acto seguido terminó de leer el pergamino que se le entregó, quedándose completamente atónica al descubrir la verdadera cifra.

“¿Perdona?”, es lo único que alcanzó a decir Desy. Y es que había perdido nada más y nada menos que 19,9 kilos. La exconcursante de ‘Supervivientes 2022’ no pudo evitar mostrar su felicidad. Tanto es así que hizo la siguiente petición a la organización: “¿Me puedo volver a Cayos Cochinos y sigo adelgazando y después ya me lleváis para España? Esto es ideal”. Es evidente que ha quedado encantada con su antes y después de su paso por el concurso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias