‘Supervivientes 2020’: Ana María Aldón, entre lágrimas por esta dura prueba
Ana María Aldón, destrozada en esta prueba de 'Supervivientes 2020'
La última gala de ‘Supervivientes 2020’ ha sido, sin lugar a dudas, una de las emocionantes de la edición. Desde el inicio del programa y con las palabras del presentador ya prometía ser una gala sin precedentes. A pesar de las peculiaridades a las que tiene que hacer frente el reality con motivo de la crisis sanitaria que estamos atravesando, ‘Supervivientes 2020’ supo una vez más “capear el temporal”.
Desde hace ya algunos días sabíamos que el recibimiento de los concursantes expulsados no podía ser posible. Tras semanas sin conocer el paradero de algunos supervivientes, la gala presentada por Jordi González daba la bienvenida vía Skype a Alejandro Reyes, Vicky Larraz y al último expulsado Cristian Suescun, teniendo la oportunidad de resumir y contar sus experiencias en los Cayos Cochinos.
¡Conectamos con @aleexreyest! «La segunda semana me vine abajo» https://t.co/0FBgMJbayp #ConexiónHonduras6 pic.twitter.com/Usnu1t7WMv
— Supervivientes (@Supervivientes) March 29, 2020
Sin embargo, esta no fue la única sorpresa. Jordi González por fin anuncio la noticia que tanto esperábamos, la unificación. Será el martes cuando los concursantes podrán verse las caras de nuevo y de esta forma arrancarán con el segundo tramo del concurso volviendo a despertar viejas rencillas que quedaron en el olvido como las de José Antonio Avilés y José Antonio Pavón.
Y cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo llegó la prueba de la recompensa, “El triángulo de las bermudas”. Esta vez se trataba de la ya mítica prueba en la que tres concursantes unidos por un arnés debían de tirar y conseguir llegar hasta su meta. Por lo tanto, quien ganara debía de hacerse con el peso de sus otros dos contrincantes. La dureza de la prueba logró pasar factura a más de un concursante, sobre todo a Ana María Aldón.
📽️ Ana María, Yiya e Ivana se disputaban la recompensa y acabaron entre lágrimas por el esfuerzo de las 3 #ConexiónHonduras6
https://t.co/7aHA5OiGj8— Supervivientes (@Supervivientes) March 29, 2020
La mujer de José Ortega Cano, que competía junto a Yiya e Ivana acabó llorando por el dolor que le estaba produciendo el arnés. La andaluza se aferró a la arena y consiguió hacerse con el delicioso premio que era nada más y nada menos que un desayuno y un confortable colchón para descansar.
Sin duda la prueba dejó inéditas imágenes en las que se pudo ver el constante y duro esfuerzo de los concursantes de una edición en la que está destacando con creces la competitividad de todos y cada uno de ellos.
Temas:
- Supervivientes