Televisión

Ana María Aldón confiesa el retoque estético de Ortega Cano

Ana María Aldón confiesa el retoque de José Ortega Cano

Ana María Aldón
Ana María Aldón

Sin duda, Ana María Aldón está siendo una de las grandes protagonistas de ‘Supervivientes 2020’. Aunque parecía que su experiencia en la isla se acababa con la decisión de los telespectadores de poner fin a la aventura de la andaluza, parece que la mujer de Ortega Cano está atravesando su mejor etapa dentro del concurso.

La gaditana se está desenvolviendo como ‘pez en el agua’ ¡y nunca mejor dicho! La convivencia con sus nuevos compañeros de ‘Playa Desvalida’ es más sosegada, está llevando a cabo labores que ni se imaginaría que sería capaz de hacer y se encuentra muy cómoda como superviviente, tanto es así que en más de una ocasión ha confesado sentirse más rejuvenecida y no para de agradecer la oportunidad de dejarle vivir esta experiencia.

Sin embargo, Ana María Aldón no solo ha sido protagonista por sus grandes hazañas dentro de la isla sino por su carácter. Si ya nos sorprendió una vez con su extraña relación con Rocío Flores, ahora que se encuentra en ‘Playa Desvalida’ lo vuelve a hacer con la relación de amistad que mantiene con Antonio Pavón y con las inquietantes y sorprendentes confesiones que de vez en cuando les regala a sus compañeros y a los telespectadores.

Sin duda, las más interesantes han estado relacionadas con el nombre de su marido, José Ortega Cano. La última tuvo lugar cuando el presentador, Jordi González le preguntaba que si le gustaría que su marido la fuera a visitar a la isla y para sorpresa de todos ¡dijo que no! Sí como lo oyes. Los ya numerosos días sin tener información de su marido y la lejanía no han hecho que la concursante tenga ganas de la visita de su marido, pero sí de la de su hija.

Ahora el nombre de José Ortega Cano ha vuelto a salir en una interesante conversación entre los compañeros de la isla. Ana María ha aprovechado una conversación en la que Hugo Sierra hablaba de retoques estéticos para dejar claro que Ortega Cano no se había hecho nada. Sin duda, una confesión que demuestra que el buen aspecto físico del torero se debe a una buena genética.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias