Televisión

Ana María Aldón: Incomprensible respuesta ante una posible visita de Ortega Cano

Ana María Aldón sorprende con esta respuesta

Ana María Aldón
Ana María Aldón sorprende con esta respuesta

Ana María Aldón ha vuelto a ser la protagonista indiscutible de ‘Supervivientes 2020’ una noche más. A pesar de ser conocida por ser la mujer de José Ortega Cano, se ha demostrado de que lo único que se conocía de ella era el nombre. El carácter de la gaditana la han hecho alzarse como una de las grandes protagonistas del reality. Su extraña y disipada relación con la hija de Antonio David Flores han logrado desatar desde el inicio del programa una gran avalancha de comentarios que han avivado aún más el interés de los seguidores de ‘Supervivientes 2020’ por la concursante.

Otra de las tramas que sin duda ha acaparado la atención de los seguidores del concurso ha sido la estrecha amistad que Ana María Aldón mantiene con Antonio Pavón, también concursante y amigo de José Ortega Cano. Sin duda estas y otras tramas que giran en torno a la concursante han conseguido darle un giro a la vida de la mujer de Ortega Cano, que al parecer no solo está cambiando físicamente sino también mentalmente.

Su cambio en la forma de ver las cosas ha quedado constatado en el último comentario realizado por ella misma. La noche de pasión que se vivió en la isla protagonizada por Hugo Sierra e Ivana Icardi dieron lugar a una pregunta por parte de Jordi González hacia Ana María Aldón: “¿Qué te parecería si tu marido te visitara?”.

La gaditana respondió contundentemente: “Mi marido por favor que no venga. A él le pican los mosquitos, no se va a poder duchar y le va a picar. Que venga mi hija, mi hija Gema. Mi marido que no venga, que él está con mi niño”. La respuesta dejaba perplejos a los presentes en el plató y a los telespectadores, que no tardaron en reaccionar en redes alimentando el rumor del posible desamor de la concursante hacia su marido José Ortega Cano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias