Televisión

‘Supervivientes 2020’: Ana María Aldón hace una íntima confesión sobre su marido

Ana María Aldón hace una íntima confesión

Supervivientes 2020
Ana María Aldón hace una íntima confesión sobre Ortega Cano

Ana María Aldón está siendo uno de los grandes descubrimientos de ‘Supervivientes 2020’. La mujer de José Ortega Cano está siendo sin duda la gran apuesta del reality, ya que su carácter y su trama con alguno de los concursantes está dando mucho de qué hablar tanto dentro como fuera del concurso.

La concursante comenzaba ‘Supervivientes 2020’ con un apoyo en la isla que poco a poco fue desapareciendo. Su relación con Rocío Flores le hacía en cierto modo sentirse más cerca de los suyos, algo con lo que prefirió no contar y poco a poco comenzó a distanciarse de la hija de Antonio David Flores con comentarios que daban inicio a la enemistad entre ambas.

La mujer de José Ortega Cano ha preferido seguir manteniendo su relación de amistad con Antonio Pavón, un concursante que está resultando ser un gran confidente de la andaluza y que no mantiene muy buena relación con Rocío Flores. Sin embargo, la supuesta salida de Ana María Aldón de la isla, precipitó lo que todos sabíamos que tarde o temprano ocurriría, la reconciliación entre ambas concursantes.

Ahora la concursante ha iniciado una nueva etapa tanto dentro del concurso como en su vida personal. Al igual que Yiya, Vicky Larraz y Antonio Pavón, la andaluza se encuentra en la playa de los desvalidos para secreto del resto de concursantes, donde está poniendo a prueba sus capacidades como superviviente además de “estar más feliz” tal y como ha confirmado ella. “Doy las gracias a mi marido y a los que están sufriendo mi ausencia permitiéndome vivir esto”, comenzaba afirmando la superviviente mencionando a José Ortega Cano, del cual no ha hablado apenas en lo que lleva de concurso.

Ana María Aldón, al igual que el resto de sus compañeros y los telespectadores, se ha dado cuenta del cambio que está dando: “Yo me siento abuela, pero aquí, en Supervivientes, he perdido los papeles, aquí no sé qué habéis hecho conmigo y qué me habéis dado en el agua, pero habéis desatado en mí la locura”.

Una de sus compañeras le comentaba a la concursante: “Ahora te va a pedir que le cantes”, una sugerencia que dio paso a un comentario por parte de la andaluza que no dejaría a nadie indiferente. “Y yo le voy a pedir que se case conmigo otra vez. Preparamos la cena, cenamos y estoy deseando acostar al niño y al padre. Y yo me bajo a trabajar. Y yo necesito más calor… y él también”. ¿Cómo habrá recibido José Ortega Cano esta declaración?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias