Televisión

‘Supervivientes 2019’: Loly Álvarez rompe las reglas como pirata olvidado, ¿tendrá penalización?

Loly Álvarez ha sido la primera habitante del Palafito en 'Supervivientes 2019'

Supervivientes 2019
Loly Álvarez en el Palafito

Loly Álvarez se convirtió la semana pasada en la primera expulsada de ‘Supervivientes 2019’ durante la segunda gala. Pero cuando pensaba que regresaría a España, Jorge Javier Vázquez la envió a un nuevo destino, pero sin salirse de Honduras: el Palafito. Esta misma mecánica lleva vigente varias ediciones en este mismo reality.

Parece que la idea de vivir sola durante toda una semana no fue muy grata para Loly, quien podría robar a sus compañeros pero sólo comunicándose con ellos a través de gestos o ruidos, sin hablar ni la más mínima palabra. Se convirtió en el primer ‘pirata olvidado’.

La pasada noche de domingo, durante el Debate, Jordi González conectó en directo con el Palafito y preguntó a la cantante cómo se encontraba. “Hoy estoy un poco mejor, lo tengo que reconocer, pero he pasado unas noches que no se las deseo ni a mi peor enemigo”, respondió esta, ante lo que el presentador añadió: “pero si has estado durmiendo y roncando como un tronco”. Loly quiso aclarar que no estaba roncando, sino rezando para que desapareciese el viento porque había pasado “muchísimo miedo”, provocando las risas y aplausos de todo el plató.

La concursante confesó que lleva fatal lo de no hablar y que prefiere no comer; “si me dejan sin hablar, me quitan media vida”, dijo antes de imitar los peculiares sonidos que emite para interactuar con sus compañeros.

Jordi tuvo que llamarle la atención, ya que han estado a punto de sancionarla por incumplir las normas. Al parecer, esta susurró a otro participante a pesar de que lo tenía terminantemente prohibido, como parte de las reglas del juego. Pero la justificación de Loly no dejó a nadie indiferente: “hay que comprender que yo llevo 48 años hablando y no es tan fácil quedarse muda de la noche a la mañana, hay que tener un poco de piedad con los seres humanos”.

Y va a poder hablar muy pronto, porque este mismo jueves recibirá compañía al producirse la segunda expulsión. Los nominados son Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Jonathan y Mahi, ¿quién de ellos compartirá Palafito con Loly?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias