Televisión

‘Supervivientes 2019’: Julen y Violeta lo dejan en directo entre reproches y una fuerte discusión

Violeta y Julen terminan en directo su relación en 'Supervivientes 2019'

‘Supervivientes 2019’: Julen y Violeta lo dejan en directo entre reproches y una fuerte discusión
julen violeta

Este domingo ‘Supervivientes 2019’ volvió a ser líder en una noche donde reinó la tensión. El tercer programa de ‘Conexión Honduras’ conducido por Jordi González consiguió reunir a 2,8 millones de espectadores y con ello un 23,2% de share. Un abandono voluntario, un reencuentro y una ruptura en directo, mantuvieron enganchada a la audiencia de principio a fin, una audiencia que aumenta cada semana, y es que esta edición está dando mucho que hablar.

Una de las concursantes que más ha dado que hablar desde el inicio del concurso ha sido Violeta. La ex tronista ha sido la protagonista indiscutible de la última semana tras su polémico abandono temporal. Este domingo la concursante regresó a Honduras tras solucionar el problema que la mantuvo alejada de la isla unos días, pero aún le quedaba otro cabo suelto que solucionar. A miles de kilómetros de distancia, a Violeta y a su pareja Julen no les quedó otro remedio que aclarar la situación de su relación en pleno directo, un hecho que disparó los datos de audiencia.

Todo comenzó cuando Jordi González dio paso a un video en el que Fabio, el concursante italiano con el que se rumoreaba que Violeta podía estar iniciando un romance a espaldas de su relación con Julen, confesaba que echaba muchísimo de menos a Violeta, ella no se pudo contener y respondió que sentía lo mismo. Jordi aprovechó este momento para preguntar si existía un flechazo amoroso, algo que Violeta afirmó con la cabeza.

Ante este hecho, Julen desde plató se mostró hundido por la situación: «No todo es estar enamorado, a veces las cosas se rompen y no hay que forzarlas» fueron sus palabras. Julen también confesó como se había sentido viendo los videos de Violeta tonteando con Fabio desde los primeros días en el hotel de Honduras.

Entonces llegó el momento más esperado de la noche. Violeta y Julen pudieron hablar y zanjar su relación, convirtiéndose en los protagonistas de un duro encuentro lleno de acusaciones, reproches y mucha tensión. Julen, demostró su educación, a pesar de sentirse humillado no tuvo malas palabras para Violeta, solo quiso explicarle como se sentía «Yo he estado bastante mal porque me he dejado la cara por nuestra relación. He estado preocupado por ti y por tu familia. He llorado todos los días» confesó.

Pero Violeta, superada por la situación se sintió atacada por su todavía pareja y respondió a la defensiva durante toda la conversación: «Yo no he matado a nadie, que me apedreen si quieren pero no mando en mis sentimientos» respondió a las palabras de Julen.

Tras la tensa conversación, ambos dieron por terminada su relación. Julen recibió el apoyo de todo el plato, ya que como afirmó Nagore Robles “es muy difícil defender a Violeta en esta situación”.

Violeta recorrió entre lágrimas el camino hacia la playa, hasta que se reencontró con Fabio y se le quitaron todas las penas. Ambos se fundieron en un abrazo mientras Violeta le decía «Me quedo aquí, contigo» antes de regresar con todos sus compañeros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias