Televisión

‘Supervivientes 2019’: Arancha de Benito, ¿nueva concursante a la vista?

Arancha de Benito, ¿nueva concursante de 'Supervivientes 2019'?

‘Supervivientes 2019’: Arancha de Benito, ¿nueva concursante a la vista?
‘Supervivientes 2019’: Arancha de Benito, ¿nueva concursante a la vista?

La nueva edición de ‘Supervivientes 2019’ está más cerca que nunca, solo quedan un par de semanas para que Telecinco finalice su primera edición de ‘GH DÚO’ y todo apunta a que tras la proclamación de su futuro ganador o ganadora, llegará a la cadena el siguiente reality que se tratara ni más ni menos que la nueva edición de ‘Supervivientes 2019’

Con la proclamación como ganadora a Sofía Suescun en su edición temporada ‘Supervivientes 2018’, la cadena está ultimando detalles sobre quienes serían los nuevos famosos que viajarían a Honduras para pisar la famosa isla y luchar por coronarse como futuro ganador. A esta lista de posibles concursantes ya habían aparecido rumores sobre quienes podrían haber firmado el contrato para participar en la nueva edición.

Entre esos nombres destacan celebridades como Fresita (ganadora de ‘GH 5’), Dakota Tárrega (‘Hermano Mayor), Carlos Lozano y Mónica Hoyos (ex pareja y presentadores de televisión), Chelo García Cortes (tertuliana) o Nicolás Vallejo-Nágera (ex esposo de Paulina Rubio)

Ahora, a esta posible lista de concursantes se le ha añadido una nueva incorporación. Se trataría de la presentadora de televisión Arancha de Benito, conocida principalmente por sus programas en la década de los 90 como por ejemplo ‘Ponte las pilas’, ‘Los primeros de la primera’ o ‘Zona franca’, y por ser la ex esposa del futbolista Guti.

Según los rumores, Arancha de Benito podría haber firmado un precontrato con la cadena para convertirse en una futura concursante de ‘Supervivientes 2019’. A esto hay que sumarle que la presentadora lleva inactiva en la televisión una larga temporada y que desde 2011, esta apareciendo regularmente como tertuliana en algunos de los programas de ‘Espejo Público’.

Arancha de Benito nunca ha participado en un reality, por lo que sería la primera vez que la veríamos desenvolverse en este entorno. La presentadora además es muy amiga de Makoke, la reciente ex concursante de ‘GH VIP 6’ que muy posiblemente la de algún que otro consejo y sea su defensora en plató mientras tienen lugar las galas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias